Crítica by uno de Huesca sobre Los Hambrientos

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Una película de zombies!! Hay zombies mas allá de Walking Dead?!?!?!?! Si, hay muchas películas, unas son mejores y otras son peores, casi todas, a decir verdad, son peores, pero para pasar un buen rato no están mal... voy a ver que nos cuentan estos canadienses...


Fuente

La película empieza fuerte, nada de florituras ni presentaciones ni hostias con patatas, a los 12 segundos y nosecuantas milésimas ya hay una "gachi" que se abalanza como una jodida loca sobre una pareja que esta "gallando" apoyados sobre un coche... primeros borbotones de sangre... esto promete!!!
Gallar es eso que se hace cuando se juntan dos bocas distintas y se introducen de forma lasciva las lenguas para intercambiar fluidos salvajemente y comprobar los anclajes de los empastes... si se hace de forma muy apasionada y se alcanza la "campanilla" rival puede provocar el "gomito espasmodico" y te pone perdido... como estamos hablando de zombies, sangre y todas esas mierdas no creo que os importe que os haga visualizar en vuestras mentes escenas bizarras ¿no? jajajajajaja


Fuente

Una vez puntualizado lo que es "gallar" podemos continuar con los temas sanginolentos que nos ocupan en esta ocasión...

Como os iba diciendo, es una película muy explicita, no vais a encontrar mucho descanso en ella. Reconozco que en los primeros veinte minutos, durante algunos instantes paso por mi mente un rotulo que tengo pre-programado y que con luces destelleantes me indica Puta Mierda----Puta Mierda----Puta Mierda---- y es como una alarma que salta cuando empiezo a dudar de la calidad de lo que veo, como mi criterio es tendente a cero, muchas veces salta la alarma pero no debería, esta configurada demasiado sensible.

text.gif

Luche contra mi alarma y seguí viendo el film y menos mal, tras las reticencias iniciales y cuando me acostumbre a lo rancio de los canadienses francofonos y al humor extraño que emanaba de la película, me metí en una historia que si bien no sorprende por original si que te deja atrapado y te asusta como a un ñiño cada dos por tres, en ocasiones con sustos de esos baratos de Buuuuuuu!!!!! muy básicos y que salen de un personaje peculiar de la película, cuando lo veáis sabréis de quien hablo y deseareis que se lo meriende el siguiente zombie que aparezca por el bosque.


Fuente

Al final estamos ante otra película de esas "corre-corre" cuya definición podéis consultar en esta crítica, pero tiene un noseque que queseyo que le da un sabor en boca y una consistencia narrativa que puede calificarse como de excelente... siempre teniendo presente de que tipo de cine estamos hablando, es decir, esta es tan excelente como Lo que el viento se llevo, pero cada una en su campo de acción.


Fuente
Valeeeee!!! Ya me calloooo!!!, joder como se pone la peña...

Con este escrito que me he marcado, un poco demasiado excesivo en cuanto a mal gusto, puede ser... me despido durante unos días ya que me voy a Francia, a las Landas, unos días de vacaciones con la familia y creo que las leyes locales prohíben escribir estupideces bajo pena de prisión o aun peor, pena de quedarte en Francia a vivir para siempre!!!! Arggggggg nooooooooooooo!!!!!! Eso si que noooooooooooo!!!!! El sur de Francia es el sitio mas aburrido de Europa!!! Rivaliza solo con la meseta central española xD
Ala, ya me he granjeado un montón de enemigos nacionales y vecinos... solo me falta alabar a Hugo Chavez y así me odiara prácticamente toda la comunidad hispanohablante de Steemit jijijijijijijijij
Pasad buenos dias queridos Steemians!!! ;)


Sort:  

Jajajajaja ... Me encantó tu post. No soy fans de las peliculas de Zombies pero igual las veo, bueno no todas. Hace unos meses vi una que me dejo gratamente impresionada por la mirada diferente que se le da al tema, se llama 'Melanie: The Girl with All the Gifts o Melanie: Apocalipsis Zombie.

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo ;)

Congratulations @ivan-perez-anies! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60