Crítica by uno de Huesca sobre Daredevil (la serie)

in #spanish8 years ago

Antes de nada, advertir que esta critica se refiere a la serie de Daredevil, no al bodrio largo ese que protagonizo Ben Affleck y del que solo se salva la banda sonora.

Una vez realizada la puntualización pertinente, vamos al lío...
A mi, personalmente, nunca me han entusiasmado en exceso los súper héroes de Marvel y Dc, soy mas de Ibañez xD, pero de vez en cuando, como buen y orgulloso friki que soy, no le hago ascos a una buena historia de súper héroes, eso si, mis condiciones son que no sean infantiloides, que, dentro de lo que cabe, las escenas de lucha y destrucción sean lo mas creíbles posibles y que tengan algún toque de humor que no sea tan absurdo que de vergüenza, como veis no pido mucho ;)

Una vez que conocéis un poco mas mi criterio, os tengo que advertir de ante brazo que Daredevil la considero como una de las mejores series que he tenido el placer de disfrutar. Es creíble, oscura, peligrosa, violenta, sangrienta, intrigante y “orgasmizante” en algunas ocasiones. Hacía tiempos que conocía de su existencia, pero por mis malditos prejuicios sobre la temática súper héroe, no había encontrado nunca el momento para echarle un ojo a esta serie y he de reconocer que mis prejuicios me estaban privando de un placer inmenso. Como siempre, me gusta dejar correr un poco el tiempo para que si una serie me hace “tilin”, tener un buen arsenal de capítulos para saciar mis ansias descontroladas y así es como en un par de semanas, se que parece mucho, pero trabajo y tengo dos hijas, no puedo estar todo el día con las series!! xD, como decía, en un par de semanas devore la primera y segunda temporada de esta serie, por cierto, de Netflix. El primer capitulo ya me hizo notar unas mariposas en el estomago, si, como las que sientes cuando te enamoras o tienes gastroenteritis. Los personajes son creíbles, las tramas son creíbles y mención especial al malo malísimo de la serie, es cruel a la par que sensible, violento y delicado dependiendo del contexto, un ser que sufre y disfruta del sufrimiento, en definitiva, un malo que en ocasiones te hace sentir cosas contrapuestas hacia él, que sabes que es un hijoputa, pero como dijo Franklin Delano Roosevelt
… “es un hijoputa, pero es nuestro hijoputa!!“

Hasta el momento, hay disponibles dos temporadas, la primera es una gran sorpresa constante, vas conociendo a los protagonistas mientras la trama se va desarrollando, pero la segunda, hay amigos, la segunda es como cuando te comes un chuletón de kilo y piensas, fuaaa me he quedado de cojón!! y de repente llega el camarero y te planta ante ti un arroz con leche de 1/2kilo y piensas, voy a morir de placer!!!, pues eso sientes con la segunda temporada, voy a intentar resumirla en una frase y sin hacer spoiler:
En la segunda temporada aparecen The Punisher y Electra y casi dejan a la altura del betún al protagonista, Daredevil!!!!

No voy a decir nada mas sobre la serie, que parece que me haya enamorado de ella y que este loco jijijajajsjjsjdjojop... solo una cosa mas, espero que salga pronto la tercera temporada y que a ningún ejecutivo de Netflix se le ocurra cancelarla, si no… igual me hago súper villano y le meto un palizón al estilo DAREDEVIL!!!

Dejad lo que estéis haciendo y vedla… pero ya!!!

Imagenes: Cherencov.com
Críticas en Serie
Extraordinerd

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42