Crítica by uno de Huesca sobre comienzo séptima temporada Juego de Tronos (GOT)steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Bueno, pues ya esta, ya ha sucedido uno de los estrenos más esperados del año, miles de fans han visto saciadas sus ansias de esta historia de ficción con ambientación medieval con toques de fantasía, dragones y zombis que tanto éxito está teniendo desde su estreno.

Esta es una serie imprescindible para todo seriéfilo, eso es indiscutible, esta perfectamente ambientada, pese a que el mundo donde transcurre la historia sea inventado. No escatiman en gastos para buscar las mejores localizaciones, los mejores vestuarios, etc. La producción esta cuidadisima y eso es algo que siempre se debe agradecer...

Pero... aquí entra mi vena crítica y me juego mi inexistente reputación... Tras ver todos los capitulos con toda mi atención centrada en la trama, la historia, las microtramas que transcurren paralelas a la trama principal, en fin, escrutar el producto como si lo fuera a comprar por un par de millones de Steems he llegado a una conclusión que voy a resumir en una frase que solo algunos avezados lectores podrán identificar y comprenderan su significado...

GOT cada dia me recuerda mas a Campeones de Oliver y Benji

Pongo aquí la mitica cancion de inicio de Campeones para los que no lo recuerden o tan siquiera lo conozcan xD

¿Recordáis aquellos míticos capítulos en los que un jugador recorría el campo de un extremo al otro mientras recordaba y pensaba y reflexionaba y tras pasar todo el capitulo todavia no habia llegado al medio campo de aquellos campos que tenían un desnivel esférico interminable y en el que la portería y el portero rival aparecían poco a poco en el horizonte a una distancia cósmica prácticamente y cuando terminaba el capitulo te cagabas en todos los difuntos del que habia ideado ese capitulo que te habia dejado igual o peor que el dia de antes? Pues con GOT ya hace tiempo que me sucede...


Este soy yo esperando el ataque furibundo de los fans más radicales de GOT

Lo que quiero decir, sin hacer spoilers, es que me parece que esta temporada corta, van a ser solo siete capítulos, va a ser una temporada de transición en la que la tan esperada batalla no va a tener lugar y la frustración va a ser notable. Tendrá muchos otros alicientes, pero, al menos a mi, me parece que están alargando un poco artificialmente toda la trama porque la millonada que genera esta serie tiene una fecha de caducidad muy concreta. Van a tener que matar la gallina de los huevos de oro pero hasta entonces van a sacarle todo el jugo. Se han trabajado muy bien el fenómeno fan y los fans lo soportan todo, pero los que no somos incondicionales podemos señalar estas cosas sin tapujos... jajajajaja estoy acojonao por las reacciones, si en una semana no aparezco por aquí es que algún fan me ha empalado y colocado a la entrada del castillo de Montearagón, venid a buscarme por favor!! xD


Debería poner, War is coming china chana, sin prisa pero sin pausa

Hasta aquí mi impresión, espero vuestras reacciones tanto positivas como negativas y que entablemos un debate educado y pausado sobre esta y otras opiniones... las reglas de enfrentamiento son que no se puede usar dragones, dagas envenenadas ni enanos con mala hostia... si están permitidos los insultos en élfico y esperanto y las amenazas veladas si en la frase se incluye el término "caramierder", por ejemplo, Voy a estampar la caramierder de uno de Huesca contra mi escudo de armas y luego le voy a obligar a escuchar reggaeton... eso es valido, muy cruel, pero válido ;)

Papa Valeria juego de tronos.jpg

Hasta aquí mi critica de este arranque de temporada... espero tener que tragarme mis palabras al final de la misma porque me haya equivocado en todo y sea una temporada mítica!!



Imágenes:
Fotogramas
El País
Fotogramas

Sort:  

En mi país se dice que la gallina vieja da el caldo más sabroso, lástima que no aplique para la TV xD

Estupendan publicacion , me ha encantado.
Respecto a que la temporada es de transicion , estoy muy de acuerdo contigo y seguro que hay mas de un@ que se lo está viendo venir. Así que espero que no te echen a los ogros .
Respecto al comienzo de la temporada , el principio , Brutal!!
Un saludo!

big fan of GOT. but dnt know your languge

I'm sorry, but my level of English is not enough to express me correctly, roughly, I come to comment that it is a magnificent series that I think they are artificially lengthening in excessive occasions. Let the war begin now !!

no need to be sorry...........yes indeed its a magnificent series. love it

Bueno, será que soy de esos fanes empedernidos jajaa, a mi me ha gustado mucho el capítulo, y es cierto, un poco lento, pero de seguro le meten al acelerador en poco.

Me temo que en esta temporada no veremos mucha acción...
Lo digo porque como suelo equivocarme en mis predicciones por algún conflicto con mi karma si digo que no va a pasar nada seguro que las hostilidades empezarán en el capítulo 2 xD

Amigo, excelente tu post! super descriptivo.
Un saludo

Your post is very good I really like the post you share it is very amazing I am very amazed because it is interesting to see hopefully with this post get the achievement as you expect, I also have a post about kenirik interest and the benefits that I post was easy You want to uptove and follow me and share it and of course very grateful to you, in helping me hope you are always successful in steemit, I really hope to get help from you there is no thing that I can say that's it, hopefully god reply your good. ..

Un comentario realmente atractivo!!!! Un Spam de la hostia y metiendo a Dios de por medio... realmente hay cada elemento por aqui que es acojonante. Mi más sincera enhorabuena por un Spam tan asquerosamente despreciable.
¿Realmente este comportamiento le funciona a alguien?

sígueme o te enciendo dos velas negras que te traerán mal fario para toda la eternidad. Si me sigues le enciendo las mismas velas a otra persona de tu elección, te lo juro por la blockchain.

Aunque en este caso creo que a dios lo nombra mas como formula de cortesia tipo god bless you! follow me or the seven plagues of egypt will be in your house!

Dos velas negras nooooooooooo!!! Eres cruel y un poco rata... Ponme tres!! Jajajaja ;)

Me ha hecho reír a carcajadas , esperaba terminar de leer para opinar le, no tan vivamente; me quito el sombrero. Respecto al articulo poco o nada que decir porque ni siquiera he visto un capitulo, no soy nada fanática de estos fenómenos que marcan y que poco aportan, el común denominador parece ser de índole erótica y la guerrerista muy a nuestros tiempos... creo que seremos dos los atacados

Nos ponemos espalda con espalda y a aguantar los ataques xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43