Desayuno Extremadamente Celestial

in #spanish8 years ago (edited)

¡Hola pequeños ángeles!

Hoy en Lituania tenemos el tiempo que se llama "estoy congelando". Ni siquiera quiero ir de mi casa. Ni siquiera quiero mover... Sin embargo, podría tener frío, podría estar congelando, podría estar ya convertido en hielo. Pero decir "No" ¿al desayuno? No, no hay manera. No en este universo. 

Así que me meto en una manta y me voy a la cocina. 

Lo que me obsesiona (no, no es porque sería perezosa) es el yogur. ¡Madre mia! puedo comerlo todo el tiempo. En serio: desayuno, almuerzo, cena: es decir, TODO EL TIEMPO. Así que lo tomo. 

Y después de esto, todo se vuelve tan fácil de hacer que ni siquiera me da cuenta: plátanos picados entran en el tazón, coco dice: "Hola" y así que va. Comienzan la mejor relación.  

¿Y yo que? Tomo mi "cuchara de invierno" (que es una cuchara gigante como un elefante) y vuelvo a la cama. Pruebo esta relación y la frialdad no me molesta más. Para ser honesta, ya nada me molesta.

¿Ya desayunaste? ¿Cuál es tu producto favorito?


Tchau,

Ginta :)

Sort:  

@itsginta....me ha gustado lo del cucharón de invierno... = )

@seisges Gracias :) Pero lo que pasa... es que lo tengo! En serio. Y lo uso. Especialmente durante el invierno.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Buen post, colega! Ya he comido no solamente el desayuno pero la comida tambien. :)

Gracias, Rūta!

Que es muy facil de hacerlo. Es casi nada! :)

Que delicioso desayuno! tengo que probarlo alguna vez, es una lastima que mi vida de noctambulo no me deja despertar temprano muy seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65