You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 36)

in #spanish5 years ago

Hola a la semana lectora y saludos @salvao esta es mi primera vez en esta bella dinámica para promocionar nuestros post y de paso leer los de los compañeros de steemit.
Una grandiosa iniciativa de ayuda.
Aca dejó mi post.
https://steemit.com/cervantes/@issymarie/cada-da-una-cancin-hknhrryd

Posted using Partiko Android

Sort:  

La música es a la vida como el azúcar al café: hay gente que lo toma sin ella, pero no es igual. Excelente elección, Cerati es de los grandes. Te recomiendo Te llevo para que me lleves, La excepción y Crimen. Saludos y gracias por compartir.

Bienvenida @issymarie, a esta gran iniciativa. Así podré leerte también desde aquí.
Muy bonita tu publicación.
Me encantó esa siembra.

Bienvenida! Estoy con Cristian... café con azúcar y las mañanas en casa con musiquita... Mi grupo favorito desde que tenía ocho años: Extremoduro, échale un ojo...
Un placer tenerte en esta actividad ;) Saludos!

Las mejores ideas se me han ocurrido mientras me encierro en mi habitación, y me pongo mis audífonos para escuchar música. Quedo en un estado de sopor donde mi imaginación trabaja por si sola sin ningún esfuerzo.

Cerati siempre será uno de los grandes, su música siempre estará en los corazones de quienes compartimos a través de su voz y sus letras. Muchos saludos excelente publicación, saludos.

Bienvenida, @issymarie. Nos encanta que te hayas unido a esta hermosa iniciativa. Dejé mi voto y comentario en tu blog.

Justamente ayer pensaba en lo vacío que me había empezado a sentir con algunas cosas. Adoro la música de una forma especial, al punto de fácilmente emocionarme por casi cualquier canción; así que cuando esas notas tan preciosas eran ruido sonando hacia lo lejos me sentía un poquito chimbo al respecto. Me encantó leer tu pequeña publicación. Me llenó de ternura, de alguna forma; y fue interesante ver que gustavo había caído en coma fue un 15 de mayo (día que rememoro mucho). Saludos, Issy... Y ah! Bienvenida!

¡Bienvenida! Escribí en tu post:
Efectivamente, @issymarie, la música nos constituye y acompaña interiormente. A veces me he puesto a hacer una lista de las piezas musicales (más instrumentales la mayoría) que me han marcado y forman parte de mi vida.
Cerati fue (es) uno de los grandes del rock y de la canción en Latinoamérica, sin duda. Su fallecimiento es una pérdida lamentable. Para hacerle homenaje, te diría "gracias totales". Saludos.

Me encantó La siembra d la música y pienso que en cierta medida se siembra cuando se escucha música, se habla de música y se hace música.
Te quedó lindo @issymarie

Bienvenida a tu primera vez en la semana lectora. Deje mi comentario en tu blog. ¿Me gusta tu homenaje a Cerati

La música tienen magia, me gusta, vive en mi pero no la entiendo como quisiera. Una de las cosas que le faltó a mi vida fue aprender a tocar algún instrumento musical, cantar o interpretarla en alguna de sus expresiones. @issymarie debo conformarme con disfrutarla a mi manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48