Cada día una canción 🎶

in #cervantes5 years ago (edited)

Fuente


La música es quien nos acompaña directa o indirectamente cada día de nuestras vidas y más de una canción nos han dedicado o hemos dedicado nosotros, así como de seguro cada uno tiene su canción favorita esa que nos lleva en el tiempo a ese momento exacto de alegría o quizás de tristeza (eso no lo sabemos), esas notas que nos acompañan y alegran el alma y hacen que nuestros cuerpos sigan el ritmo y quieran bailar y así disfrutar en todos los sentidos.


admiro a quien posee el don de hacer música, al que tiene el don de crear letras que traspasen el espíritu y nos llenen de alegrías y satisfacción ya que cada una de sus letras y notas quedan grabadas en nuestras mentes

Fuente


Hoy quiero hablar de Gustavo Cerati, un grande entre los grandes, músico de nacionalidad Argentina integrante y miembro fundador de la banda Soda stereo, una carrera exitosa, repleta de giras por distintas partes del mundo, un tiempo fue solista y luego volvieron a juntarse para terminar una gira y despedida de la misma banda

Lamentablemente sufrió un accidente cerebrovascular el 15 de mayo del 2010, pasó 4 años en coma y en septiembre del 2014 dejó este mundo privandonos de su música. Para saber más de su vida lee acá.

Algunos se sus grandes éxitos son.

  • de música ligera
  • perisiana americana
  • cuando pase el temblor

mi favorita es

Tratame suavemente.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 6.54% upvote from us for your 1521 Partiko Points! Together, let's change the world!

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Para mi la música es un escape, o simplemente en cualquier situación la necesito,sobretodo en esos días cuando tengo el ánimo bajito, mis acompañantes son mis audífonos, la buena música, y unos dulces.
Excelente blog amiga. 👍

Posted using Partiko Android

Gracias amiga yo cuando se bajón me pongo los audífonos y digo a la burbuja y escuchando buena música recobro las buenas vibras.. Saludos y abrazos amiga

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Les reitero mi agradecimiento por su apoyo en mi crecimiento

Posted using Partiko Android

La música es a la vida como el azúcar al café: hay gente que lo toma sin ella, pero no es igual. Excelente elección, Cerati es de los grandes. Te recomiendo Te llevo para que me lleves, La excepción y Crimen. Saludos y gracias por compartir.

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Las mejores ideas se me han ocurrido mientras me encierro en mi habitación, y me pongo mis audífonos para escuchar música. Quedo en un estado de sopor donde mi imaginación trabaja por si sola sin ningún esfuerzo.

Cerati siempre será uno de los grandes, su música siempre estará en los corazones de quienes compartimos a través de su voz y sus letras. Muchos saludos excelente publicación, saludos.

La música es alegría para la vida, yo no podría vivir sin ella. Disfruto mucho escuchar buena música, de las viejitas, románticas, con buenas letras. Cerati fue un músico excepcional, lamentable que su vida haya sido tan breve. Esa pieza es muy hermosa, gracias por compartirla, @issymerie.

Efectivamente, @issymarie, la música nos constituye y acompaña interiormente. A veces me he puesto a hacer una lista de las piezas musicales (más instrumentales la mayoría) que me han marcado y forman parte de mi vida.
Cerati fue (es) uno de los grandes del rock y de la canción en Latinoamérica, sin duda. Su fallecimiento es una pérdida lamentable. Para hacerle homenaje, te diría "gracias totales". Saludos.

La música tienen magia, me gusta, vive en mi pero no la entiendo como quisiera. Una de las cosas que le faltó a mi vida fue aprender a tocar algún instrumento musical, cantar o interpretarla en alguna de sus expresiones. @issymarie debo conformarme con disfrutarla a mi manera.

Tampoco se cantar ni tocar algún instrumento pero al escuchar la música me inspira a escribir así que de cierta manera vivo la música desde otra perspectiva. Saludos y gracias por comentar

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74