You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia ¿Yo tolero, tú toleras?

in #spanish5 years ago

Yo creo que tengo el don de la tolerancia y la paciencia porque por más que me critiquen y me den consejos cuando estoy haciendo algo mal siempre saco el provecho del aprendizaje y doy las gracias, hasta ahora no eh tenido demasiados conflictos gracias a eso ya que por más que la opinion y argumento no me queden del todo claro y sepa que están en el error tolero el punto de vista y de igual manera le digo a la persona que respete mi opinión y que de ambas sacaremos una mejor respuesta.. Saludas @sacra97

Posted using Partiko Android

Sort:  

Van muy de la mano la tolerancia y la paciencia, y estamos aprendiendo mucho con estos contenidos, vemos personas que toleran mas ue otras y hay quienes no se la calan nunca. Un abrazote @issymarie

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56