Tus tormentas, mis tormentas

in #spanish5 years ago

Foto2139-01.jpeg

Hay mil tormentas creciendo dentro de mi,
pero las silencio;
tu no puedes oirlas porque estás ensordecido por tus truenos,
esos que también me ensordecen a mi,
esos que tienen que sonar siempre muy alto.

No me ahoga mi tormenta porque sé mirar al faro;
tu miras al faro y te ofendes porque te recuerda que está lejos,
que es difícil alcanzarlo.

Hay días de calma y soy feliz,
pero tu no sientes el sol,
tu sigues en la tormenta de tus recuerdos,
y en la nube que ves acercarse a lo lejos;
mientras que yo guardo calor de sol para cuando vuelva la tormenta.

Te regalo el calor de mis días de calma,
pero no es suficiente, no te toca...
Solo me queda señalarte el faro,
silenciar mis tormentas,
esperar que lo entiendas;
y que mi sol y mi faro,
venzan a tus tormentas.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72