You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 4 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish7 years ago

¡Hola! Por acá les dejaré mi post más reciente, una receta saludable y diferente con la que estoy participando en el concurso de comida saludable de @pepiflowers. Tortillas de flores de Moringa. Espero les parezca interesante.
¡Saludos!

Sort:  

Tu post sobre las tortillas de flores de moringa es hermoso en un sentido muy llano y confortable para el espíritu: comida sencilla, sacada del árbol del patio. Y, además, la presentación es bella: las flores contra el cielo azul, que se repite en el plato azul de porcelana, con las flores blanquitas dispuestas para ser alimento. Hay poesía en tu post, @isauris. Una experiencia bella y elemental.

Me he emocionado un montón con este comentario ❤ ¡Un millón de gracias @adncabrera! Siempre intento que cada post sea más bonito que el anterior y que aporte algo a mis lectores. Sus comentarios me motivan a seguirme esforzando. ¡Un abrazo! ❤

Qué interesante, nunca supe de esa planta... ñam ñam. Suerte en el concurso!
Un saludo.

Gracias @salvao! Espero que llegues a conocerla y puedas probarla ya que es muy saludable.
Gracias también por esta iniciativa de la semana lectora, me ha permitido encontrar muy buen contenido. Intentaré participar más esta semana. Saludos!

Me encanta la receta! Fácil, pero full nutritiva!

¡Gracias @paolapaopoly! Saludos.

Yo probé una vez la moringa! Y esta receta para el concurso es muy original! =) Me encanta que participes!

¡Gracias @pepiflowers! Y a mi me encanta estar participando. Se que estará reñido el concurso, hay muy buenas recetas. 😊¡Saludos!

De nada! Un saludo

Cuando pueda preparo esas tortillas, se ven ricas.

Espero que las disfrutes. Gracias por comentar :)

wow, una receta muy curiosa y te aseguro que pronto la estaré preparando @isauris, de verdad que estoy ansioso por probarla. Buen post, suerte en ese concurso. Saludos

Me alegra que te gustara y espero que me cuente si te gustaron o si le agregas alguna variación cuando las prepares. Gracias por comentar y por tus buenos deseos. Saludos.

Voté tu post, @isauris. Me parece muy creativa, sencilla y medicinal, además, la propuesta de este plato con la ahora famosa "moringa", que conocí hace varios años gracias al Dr. Bath como "ben". Como han dicho por aquí, solo he usado sus hojas y flores (secas ambas) como infusión y comido directamente sus semillas. Usar sus flores para una comida me parece genial. ¡Gracias!

Gracias por comentar y votar mi post, @josemalavem. Si, la moringa aporta numerosos beneficios a la salud sin importar la presentación en la que se consuma. Por algo la llaman también "el árbol de la vida". Saludos.

cada descubrimiento ayuda a crecer. gracias por compartirlo

Así es @pastorbastida. Gracias por comentar 😊

Esta receta me dejó con ganas de probarla, tengo que buscar flores de moringa, jeje. Me encanta la comida saludable. Por cierto, ya vi que ganaste el concurso que promociona @pepiflowers... ¡Felicitaciones! Y gracias por compartir la receta ;)

Muchas gracias @amma21. Espero que las consigas y la puedas preparar 😊 😊 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65