No me rindo

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos, estimados lectores!

sigo con problemas de internet, pero no me rindo, por eso estoy otra vez aquí para dejarles otro poema.


2016-03-12 15.18.47-01.jpeg

Fotografía de mi autoría, tomada con cámara web de tablet, una de las muchas veces que nos hemos quedado sin gas.

No podrán conmigo

Tengo las manos y piernas cansadas,
me siento más vieja de lo que es mi edad,
crece la tristeza mientras lucho fiera,
aprieto los dientes, no quiero llorar.

Ya se ha hecho costumbre el aguantar callada,
resolver las cosas sin lo que no hay,
bajar la cabeza y no decir nada;
mientras que en mi mente los miro explotar.

Yo me hago la fuerte, me mantengo fuerte;
me aferro a los santos y a dios en el cielo,
y mientras espero que cambie mi suerte;
aprieto los puños, vivo como puedo.



¡No se rindan!

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/01/15/no-me-rindo/

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias, amigos de @entropia! Me honra que consideren mi trabajo para optar a esta mención. Saludos!

Un abrazo, querido Sancho! Gracias por pasarte y apoyar mi trabajo ❤ Saludos para todo el equipo de Cervantes :)

Crudo y fuerte poema, querida @isauris. ¡Me gusto, con su dolor y su queja!Tiene la reciedumbre de tu temple, cada vez más necesaria en estos tiempos. No hay que rendirse, aunque muchas veces en nuestro interior se quiebre alguna cuerda. Me encantó esa foto, que tiene la belleza de la humildad y naturalidad, pero, además, un efecto de luz y color de gran calidad. Un abrazo.

Hola, estimado @josemalavem! Me alegra muchisimo que le gustaran la foto y el poema. Hay días malos, muy malos, en los que creemos que no podremos más, pero luego recibimos fuerza de buenas personas que nos rodean; yo siempre encuentro esa fuerza e intento regresarla cuando ya me siento mejor, porque solo unidos podremos salir adelante. Un abrazote!

Querida, @isauris, un poema lleno de verdades, versos que dan rabia y dolor, pero solo te digo sigue adelante, eres fuerte y con una luz especial, no permitas que nada ni nadie la apague. Mantengamos la fe, pronto todo esto va a cambiar. Te he extrañado, un abrazo fuerte.

Gracias, Auro! Yo también los he extrañado mucho. Ojalá podamos compartir pronto un café, un tecito o al menos un abrazo. Saludos a tus amores. ❤

Hija de mi vida, el corazón se me ha vuelto trizas! Lloro y no me da pena decirlo porque soy más débil que tú. Mi bella luchadora y fuerte guerrera, vendrán tiempos mejores. Te has aliado al mejor amigo: Dios. De qué tamaño es el mundo! De ese tamaño mi abrazo.

Nancy de mi corazón, no era mi intención hacerte llorar... tu también me has hecho llorar, pero de alegría con ese abrazo que me enviaste, no sabes lo que significa para mi tu comentario, tu gesto y tu abrazo. Espero que pronto nos demos un abrazo bien fuerte, pero en persona jajaja ❤ mientras tanto, recibe un fuerte abrazo virtual.

Congratulations @isauris! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49