No cuento estrellas

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

No cuento estrellas

En la noche de mis desvelos no cuento estrellas;
yo escribo versos de amargos sueños que ya no sueñan.

El lado oscuro de la luna cuelga debajo de mis ojos,
el frío secreto de mis miedos crece en mi alma;
hay una colcha de frustraciones y mil abrojos,
que no me deja dormir tranquila sobre mi cama.

Quisiera volver a llenarme de mariposas de colores
y saborear los frutos sembrados en mi huerto;
mas solo encuentro hiel en los sabores,
mientras que pongo velas en sueños muertos.

Una represa rota todo lo inunda, todo lo moja;
horrores duele extrañar lo que aun no he hecho.
Miro nublado llover despacio, mojar las hojas
y una tormenta de nubes negras ruge en mi pecho.

En la noche de mis desvelos no cuento estrellas;
yo escribo versos de amargos sueños que ya no sueñan.



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/03/02/no-cuento-estrellas/

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo y reconocimiento a mi trabajo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy honrada por su apoyo, muchas gracias! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81