Mi participación para Mizu No Oto- Cada imagen tiene su Haiku, Edición #30

in #spanish5 years ago (edited)

¡Saludos, estimados lectores!

Sigo explorando el mundo del Haiku y esta semana vuelvo a participar en el concurso Mizu No Oto, promocionado por @bananafish. Esta semana nuestra inspiración es una bellisima foto de @marcoriccardi.

Espero que les guste mi participación de esta semana.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

mizu 30.jpg
[photo by @marcoriccardi]

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Blancas siluetas.
Se agitan las aguas;
prometen amor.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

¡Intentalo tu también!

Te dejo aquí las bases del concurso



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/05/12/mi-participacion-para-mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-30/

Sort:  

Me gusta la promesa del amor; es el amor la fuerza que mueve el mundo. Hermoso haiku, mi querida @isauris. ¡Suerte!

Me gusta como tocaste el tema de una manera original!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33