Me está ganando

in #spanish4 years ago

Foto2047-01.jpeg

Me está ganando

Hay algo gritando en el agujero negro de mi pecho;
nadie puede oírlo, se pierde en el vacío.
Subo el volumen del mundo
para tapar el ruido que hay adentro,
y algunas veces

finjo estar distraída.

Repito sin cesar un mantra
que parece haber perdido efecto.
Cada día que pasa siento que será el ultimo
antes de perder la cordura;

es que yo sé que por dentro

me está ganando la locura.


Fotografía de mi autoría, tomada con teléfono Nokia 111

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo ❤

Esperemos que sea la locura de la buena que de la otra ya hay muchos por ahi haciendo y deshaciendo! jejeje

Jajajaja... Ya veremos de que clase de locura es . Gracias por el apoyo!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Manually curated by the Qurator Team. Keep up the good work!

Gracias por valorar mi trabajo!

Locura con espinas, un dolor, un agujero, soledad presentida. No temas, todo esta bien.

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por valorar mi trabajo!

Poder darle forma mediante las palabras a emociones turbadoras es un acto de mucha lucidez… al menos eso me parece. Me encanto leerte @isauris.
Un abrazo

Quizá tengas razón... Un abrazo y gracias por leerme!


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93