Concurso de poesía - Semana 1 - Pareados.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!

He decidido participar en el concurso de poesía iniciativa de @fran-mazz y escribir un pareado por primera vez (Espero haberlo hecho bien).

Anímense a participar ustedes también, las bases del concurso estan aquí.

IMG_20180126_224444_598.jpg

Fuente de la fotografía, mis archivos: Cielo Cumanés en pleno atardecer. Tomada con mi teléfono Nokia 111.

Tarde.

Se pinta de rosa el cielo,
vienes tarde y yo te espero.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

¡Hola Isaura! Muy bien para ser tu primer pareado, poco a poco iremos afinando la técnica, todo es práctica. Estas participando. Saludos.

¡Gracias @fran-mazz! Me gustaría aprender más al respecto. 😊

Para ser la primera vez, está chévere, @isauris. ¡Suerte!

¡Gracias @nancybriti! Hay que atreverse a hacer cosas nuevas 😊

Espero que tengas mucha suerte!

¡Gracias por el apoyo @pepiflowers!

No esperes mucho. Está melodioso. Me gusta. Saludos.

¿Le quito el encanto si te cuento que estaba esperando el bus? Jajaja... Porque fue en la parada del bus que capturé esos colores del cielo. ¡Gracias por tu comentario! ¡Un abrazo!

Fuente

Buenas tardes @isauris

Buena aportción en su conjunto.

Saludos.

El ingenioso e hidalgo don Quijote de la Mancha.


¡Incansable desfacedor de entuertos!


¡Wow! Esto no me lo esperaba y menos en mi primer pareado. Ni se que decir...
¡Muchas gracias @don.quijote!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67