You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 24: Música

in #spanish6 years ago

Qué bueno que te quedó en el recuerdo esa canción, esa banda era lo máximo aunque no es de tu edad, claro ya especificas que lo escuchabas de tu mamá. Mi mamá solía escuchar mucho la radio y había una emisora en particular que todas las tardes transmitían la música ranchera, entre ellas escuchaba mucho a Rocío Dúrcal. Desde ahí me gusta escuchar sus canciones, los Beatles y los Bee Gees los escuché después, en mi adolescencia y son los grupos que más me gustan. Las canciones también traen recuerdos hermosos de toda nuestra vida, no solo la niñéz. Pero me pregunto si la música de la actualidad, me refiero a los Regguetons, tendrá la misma acción en los niños de ahora ? Que lamentable ya que me parece que ese género no tiene ni la melodía ni la letra como para ser recordada como la de mi época.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45