You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tecnologia de Audio del Ayer y Hoy

in #spanish7 years ago

Yo los usaba todos @aarauz no al mismo tiempo, cuando estaba limpiando usaba el radio o muchas veces el toca discos con los long play, para dormir usaba un radio pequeño hasta que salió el discman o algo que tuviera audífonos. Fue un hermoso viaje al pasado, me hiciste recordar cuando escuchaba mi buena música. Gracias por eso.

Sort:  

me alegra que haya sido de su total agrado y que le trajera bellos recuerdos, yo en lo personal el que mas uso le di fue el walkman a pesar que ya existían los discman que igual tenia pero me gustaba mas el walkman jejeje, saludos y gracias a usted !! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70