You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuestionamientos [Almas Gemelas]

in #spanish6 years ago

Me llama mucho la atención los problemas que planteas. ¿Hay alguna especie de identidad que permite el reconocimiento del otro? Se me ocurre pensar que en tu texto hay la preocupación por encontrar alguna explicación al misterio de la empatía. Yo resolví hace tiempo esos asuntos enfocando mi creencia en la idea de que existe un plan Maestro que ordena el Universo y nuestras vidas. Nos encontramos, unos a otros, por alguna razón desconocida. Lo dejo hasta ahí, acepto el misterio. Claro, yo no soy un joven como tú. Felicitaciones. Un gran texto. Un abrazo.

Sort:  

Justamente la idea era plantear las preguntas. Y si, me he encontrado con ciertas curiosidades en la vida que me llevan a pensar si realmente hay una razón para estos encuentros tan místicos (a veces) que se salen de la norma y que no pueden ser explicados al 100%.

También me llama mucho la atención el tema de sincronicidad... Que es la conexión con el todo y con todos, donde se explica que nada surge porque sí, sino que todo lo que hacemos nos lleva en cierta forma a conocer y estar con las personas adecuadas, en un sentido más existencial que físico, es decir, con casualidades, encuentros no planificados, coincidencias... Todo eso se trata de englobar en ese termino.

También acepto el misterio; solo que sé que muchos allá afuera se plantean varias preguntas que yo me hago, y me gusta decirles que no son los únicos...Y si no se las plantean, que sepan que habemos quienes si jajaja ♥.

Gracias por su comentario, un gusto tenerlo por aquí! De verdad, que encanto poder conversar sobre este tema, me apasiona en verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66