You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi candidato al reto “Batalla Musical” de @RadioSteemit es Led Zeppelin

in #spanish6 years ago

Cada vez que saco un balance llego a la conclusión de que he sido bendecido con una buena vida, no me puedo quejar. En esos tiempos disfrute mucho de mi adolescencia, habían menos peligros de los que hay ahora. Sin embargo, le di muchos dolores de cabeza a mi vieja con esas travesuras, como la de quedarme oyendo radio en la escalera hasta la madrugada. Pronto descubrí que la vida está hecha de esos pequeños placeres, compartir con los amigos, escuchar música, leer. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo

Sort:  

Eran otros tiempos, yo me recuerdo leyendo con la luz del poste y acostándome entre doce y una de la madrugada. Hacer eso hoy en día es una locura, por donde lo mires. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62816.09
ETH 2466.13
USDT 1.00
SBD 2.64