You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi candidato al reto “Batalla Musical” de @RadioSteemit es Led Zeppelin

in #spanish6 years ago

Saludos, @irvinc, me ha gustado mucho la manera como tejiste esta entrevista. Eres un afortunad yo por haber podido aprovechar de esa manera esos momentos de música con todos tus amigos. Trasnocharse para darse un gusto musical y ser heredero luego de esa mágica experiencia para transmitir a los tuyos es lo menor.
En algún momento cuando estuve intentando aprender guitarra alguien me enseñó unos acordes del comienzo de esta melodía, por ello no la olvidé, al comenzar a escuchar el video me llegó este recuerdo. Saludos.

Sort:  

Cada vez que saco un balance llego a la conclusión de que he sido bendecido con una buena vida, no me puedo quejar. En esos tiempos disfrute mucho de mi adolescencia, habían menos peligros de los que hay ahora. Sin embargo, le di muchos dolores de cabeza a mi vieja con esas travesuras, como la de quedarme oyendo radio en la escalera hasta la madrugada. Pronto descubrí que la vida está hecha de esos pequeños placeres, compartir con los amigos, escuchar música, leer. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo

Eran otros tiempos, yo me recuerdo leyendo con la luz del poste y acostándome entre doce y una de la madrugada. Hacer eso hoy en día es una locura, por donde lo mires. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00