¡Hola a todos, soy Iranny y esta es mi presentación!

in #spanish6 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit, que tal cómo están? Mi nombre es Iranny Duque, tengo 33 años, soy originaria de un pequeño y hermoso pueblo llamado Capitanejo, ubicado en la parroquia Pedro Briceño Méndez, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas- Venezuela. Me gradué en el 2006 de Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", y actualmente trabajo como Secretaria en el Liceo Nacional Bolivariano "Capitanejo" de esta misma localidad.

A lo largo de mi historia he disfrutado muchas facetas de mi vida, como por ejemplo me destaqué en las disciplinas de Futbol y Volleyball y aunque actualmente mis condiciones físicas no son las óptimas, si me invitan a jugar volleyball, soy la primera que levanto la mano como símbolo de afirmación.

También me encanta la música, pero les soy sincera, se me da mejor escucharla que cantarla. Por allá en los años 98-99 era fans numero 1 de The Backstreet Boys, Britney Spears, Five, Nsync, me gustaban sus estilos, las letras de sus canciones, y aun cuando los escucho en la radio me teletransporto a esa hermosa época y comienzo a recordar esos hermosos años, as long as you love me baby yeah!

Durante algunos años desarrollé al arte de bailar; en mi pueblo, las fiestas solían y suelen realizarse en las calles principales y justo diagonal a la casa de mis padres, por lo que inmediatamente era recíproco la melodía que escuchaba con el movimiento de mis pies. En mi adolescencia participé en un grupo de danzas llamado Café Molido, fundado por el profesor Jesús Pérez y el Profesor Juan José Torres, mejor conocido como el profesor Cheo, allí aprendí a bailar diferentes ritmos como cumbia, calipso, tambor, popurrí y no podía faltar, nuestro baile tradicional: el joropo.

He viajado por distintos lugares de mi país y del mundo, y no hay mejor cosa que podamos hacer para aprender nuevas culturas y costumbres que ir directamente al lugar de los hechos, conocer nuevos paisajes, nuevos suelos, nuevas amistades, nuevas formas de pensar, nuevos proyectos, nuevas actitudes, nuevas maneras de ver tus días, nuevas memorias, son momentos que más adelante les daré a conocer.

En la actualidad comparto mi vida al lado de mi esposo Manuel Blanco y de mis dos hermosos hijos; Nathalia Olimar y José Manuel Blanco Duque, los regalos más preciados que Dios me ha concedido, ellos hacen que cada día de mi vida sea una gran aventura.

en el cumple de sofia isabella.jpg

Mi familia es mi mejor tesoro y disfruto cada momento vivido con ellos.

Finalmente quiero regalarles una hermosa frase que resuena en mi mente a diario y que espero tenga el mismo efecto positivo en los corazones de los que me leen, dice así: "No debemos permitir que nadie se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz" (Madre Teresa de Calcuta), así que con esta reflexión les deseo que tengan una bonita y provechosa noche.

Hasta Pronto si Dios lo permite.


Todas las imágenes que visualizas en este post las puedes conseguir en mi cuenta de facebook: Iranny Ds y en la de mi fotógrafo favorito: Manuel Blanco.

Sort:  

Hello @irannyds! Welcome to Steemit community!

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife y @gamerfifa. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Hola, que tal? muchas gracias @snmelinger y a todo el equipo de curación por su Upvote. Con todo gusto los agregaré. Quiero aprender y conocer mucho más sobre esta plataforma y agradezco de antemano su apoyo. Saludos.


Welcome to Steem @irannyds.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @irannyds!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3154 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Bienvenida a Steemit, espero tengas mucho éxito en la plataforma, no conozco Barinas pero me gustaría ir algún día. Bendiciones

Gracias teregogfrey, cada día aprendo mas sobre esta hermosa plataforma y estoy encantada con los que visto hasta ahora. Barinas es muy hermosa, como toda nuestra Venezuela, pero Capitanejo, mi pueblo, tiene algo especial; aquella persona que nos visita vuelve una segunda vez. Bendiciones para ti también!

Welcome to steemit. Lets follow each other to grow in the platform. Looking forward to more exciting contents that you will post in the future. All the best!

Muchas gracias.

Te doy la bienvenida a Steemit, @irannyds

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97