EL PEOR CHOCOLATE DEL MUNDO

in #spanish7 years ago

hace días, paseaba por el casco central de mi ciudad y esta suele estar repleta de buhoneros en cada esquina, callejón y avenida, nada fuera de lo normal, en un momento que no recuerdo con claridad se me acerca una señora de avanzada edad diciéndome que si no tenia unas monedas o que si le podía ayudar comprándole los chocolates que ella vendía, no les negare que lo pensé mas de dos veces para comprarle el chocolate, pero así fue le di el dinero ella tan agradecida me dio un beso yo lo acepte sin ningún tipo de repudio, mi mayor sorpresa al llegar a mi casa es que el chocolate es sumamente amargo, quizás sea debido a su elaboración o cualquier cosa, es muy curioso debió a que su presentación es increíble hasta resulta atractiva, pero la realidad fue muy diferente.

espero que les haya gustado esta nota sumamente corta, prometo profundizar mas en los próximos, espero su apoyo, saludos, aquí abajo les dejare un aporte !

20171221_001417.jpg

Sort:  

Saludos @ipedrogr, espero no haya sido tan caro. Dedusco que es un chocolate de repostería porque esos son los que no llevan azúcar, sugiero que si todavía te queda, lo derritas y le agregues azúcar.

la señora que te vendió el chocolate tiene muy claro que la comida entra por los ojos jajajaja

Welcome.

Chocolate looks sweet:)

thanks!, haha yes:)

mi estimado amigo es normal porque es es chocolate 100% cacao y sin azúcar, el cacao es muy amargo pero igual es el más deseado por el mundo entero para hacer grandes dulces, si pruebas algunos chocolate de afuera, son divino pero mucho sabor a grasa, al paladar es diferente a los chocolates venezolanos, que incluso al colocarlo en la palma de tu mano se derriten por el calor, cosa que no pasa con chocolates de otros países.....

No puedo creerlo!, este chocolate es SUMAMENTE FUERTE, porque es mucho cacao concentrado y sin azucar. Pero es el chocolate más sano, a mi me gusta mucho. Claro no es lo mismo comer un savoy normal. Saludos

exacto prefiero mil veces el savoy jaja, saludos!

Es que la bolsa como tal dice "0% Azucar" Ese tipo de chocolate se reconoce por la bolsa, suelen ser ssssuper amargos, y si dice "Chocolate Oscuro" es un Chocolate... Oscuro, es decir, no tiene azucar

lo analise tarde jaja

Hey!, Que mal experiencia con ese chocolate :s espero hayas conseguido uno mejor!, Tienes mi voto, te sigo, Podrías pasarte por mi post? ,saludos!

gracias, lo hare saludos!

tampoco soy amante a el chocolate amargo D: pero tengo un amigo q se terrible
gracias por el dato!

de nada, saludos!

Bueno, compraste un chocolate oscuro 0% azúcar y de buena marca, es lo mas sano en chocolate que puedas comer. Me parece gracioso el post.

vaya que si jaja, saludos y exitos!

Hay quienes les gusta el chocolate amargo, pero no es mi caso jaja. Gracias por advertirnos!

vaya que si, es super amargo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61