Un Cuento Oscuro 1: No quiero dormir en mi cuarto

in #spanish5 years ago

NQDEMC - 1.png

Separadores para Web-05 - TERROR.png

Era una fría noche despejada
de media Luna plateada
a muy altas horas de la madrugada
y en una humilde morada.
Una pequeña busca protección en su padre.
– "Papá ¿hoy puedo dormir en tu cuarto, junto a mamá?"
dijo ella en susurros.

NQDEMC - 2.png

Separadores para Web-05 - TERROR.png

Dejando de lado la pluma y el libro de contaduría
a un costado de la mesa, en tono cálido este enuncio
– "Mi niña, mi querubín, no tienes nada a que temer,
ve a descansar a tu recamara"
–"¡NO QUIERO!." Exclamo la nena
– "No me siento segura allí, algo me hace sentir incomoda...
Creo que es un monstruo que me asecha."
Dando una gentil caricia sobre su pequeña cabeza
emitió con voz serena
– "Mi niña, mi querubín, no tienes nada a que temer,
ve a descansar a tu recamara,
Los monstruos no existen, mucho menos en tu habitación"
– "¡PERO!." Dijo ella angustiada
– "Nada de peros." El decreto
– "Ve a tu cuarto a dormir, una vez que termine con la gabela,
iré a darte las buenas noches y confirmar lo seguro de tu morada."
abrazo con todas sus fuerzas su oso de felpa, en señal de angustia
la pobre niña desafortunada se marcho
sintiéndose derrotada hacia su estancia.

Separadores para Web-05 - TERROR.png

Ya pasada la hora y acabada la jornada
cumpliendo su palabra como buen padre
va hacia su preciada infante, a darle las buenas noches
una vez dentro de la recamara, se sienta a un costado de la cama
al notar que su hija acostada, aun seguía despierta
acariciando su diminuta cabeza, pregunta
– "¿Que te mantiene despierta mi niña? ya deberías estar dormida"
– "No puedo dormir papá, hay un monstruo bajo mi cama."
Reclamo ella

NQDEMC - 3.png

Separadores para Web-05 - TERROR.png

"Mi angelito, mi tesoro, no tienes nada a que temer, ya te dije,
que los monstruos no existen, y te lo voy a demostrar."
tras decir esas palabras, prosiguió a revisar bajo la cama
al levantar las sabanas quedo paralizado y horrorizado
al escuchar las siguientes palabras, resultantes de su hallazgo

...

"Papá tengo miedo.

¡HAY ALGO SOBRE DE MI CAMA!."

...

NQDEMC - 4.png

Fin.

Separadores para Web-05 - TERROR.png

Muchas gracias por leer mi relato espero que te haya gustado
Y te deseo unas buenas noches

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muy genial, ya conocia la historia, pero me gustó como la contaste con rimas

Posted using Partiko Android

jeje este cuento lo hice en una noche, para practicar rimas, y como dicen todas las historias ya fueron creadas pero como dicen los que las hacen nuevas es la forma diferentes en que las contamos.

Tu trabajo siempre es exquisito, eres un gran artista.

Gracias, es mi primer cuento que publico y me tarde mucho por hacer los dibujos, espero hacer mas historias como estas a futuro


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias colmena

Muy obscuro este cuento, genial! Buenas ilustraciones también

genial gracias esa era la idea, lo cómico es que este cuento era para publicarlo en halloween pero me tarde mucho con haciendo los dibujos.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias, por apoyar mi trabajo

Hola Inu-Jim!

Me he quedado impresionada de la calidad de escritura que tienes, pero también de la extraordinaria calidad artística que nos has demostrado. Me ha encantado y espero seguir viendo mucho más de tu genial trabajo.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

Muchas gracias @historiasamorlez, este es el primer cuento que publico y también es el primero que hago con este estilo de narrativa, y espero que sea el primer cuento de muchos mas por contar y ilustrar, gracias por apoyar mi trabajo y mi arte :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72