#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción de rock que más te gusta | De musica ligera

in #spanish6 years ago (edited)

Para esta semana en @RadioSteemit estará sonando la canción que de rock que más te gusta. Ya he visto varias participaciones muy buenas. Por mi parte no podía dejar de participar y compartirles cuál es mi preferida, y de más está decir que para mi representa también una época.

Una canción muy emblemática que no podía dejar de sonar en cualquier evento al que iba en los años 90 que fue para mí la época de secundaria e ingreso a la universidad fue De Música Ligera.


Fuente

De música ligera fue escrita por Gustavo Cerati, incluida dentro del disco de Soda Stereo, Canción animal y lanzada en 1990.

Recuerdo que cuando estábamos en cualquier sitio y empezaban a sonar las primeras notas ya todos empezaban a cantarla a coro y a saltar…

Díganme pues ¿que sienten los de la generación de los 90 cuando escuchan esto…

Fuente

Creo que sin exagerar Soda Stereo fue icono de una época, muy influyente en el rock en Latinoamérica. Aún hoy De Música Ligera sigue siendo un referente y sigue sonando en nuestras mentes y corazones como en aquellos tiempos. En la actualidad es una canción querida y apreciada por muchos.

Espero la disfruten.

divflecha.png

@inspiracion

Sort:  

Definitivamente los que participamos en este reto nos gusta la musica viejita jajajaja....me encanta esa cancion, es un pop rock suave. Buena eleccion. Un abrazo amiga.

Es lo que llaman rock alternativo, pero no me parece suave jeje... y sí es viejita, pero puede ser que lo que nos guste sea lo que recordamos con nostalgia... no me imagino que me guste así una de Justin Bieber ... no sé, talves una de MUSE sí jajaja. Pero ahora que lo pienso ese puede ser un buen reto ¿cual es la canción actual que más te gusta? jajaja...
Un abrazo de vuelta para ti :-) y gracias por pasar.

Me encanta tu propuesta, excelente, este sabado vamos a divertirnos muchisimo escuchando estas hermosas canciones. @inspiracion la recuerdo clarito y era muy contagiosa en su ritmo, me encanto apoyada

Sí verdad? Es que esta canción hasta la consideran unos de los himnos del rock en español, sí acaso no será el más conocido. Gracias por el apoyo querida amiga.

good day to you Flori 😘

Posted using Partiko Android

Thanks my friend ;-)

Hola @inspiración, como verás estoy raspada en Rock jajaja por tal motivo me cuesta dar apreciaciones de los temas que para muchos formaron parte de su juventud sin embargo, este grupo lo conozco porque realmente fue muy sonado y en las fiestas no faltaba el bochinche, yo lo hubiese escogido de no haber tenido otro referente. Éxitos en el concurso.

¡Amiga no estas nada raspada! ¡yo voto por tus elecciones! me quede tan fascinada con Laura Pergolizzi que no he dejado de escucharla desde ayer jajaja... ¿Cómo es posible que no la haya escuchado antes?

Muchas gracias por pasar por aquí... éxito para ti también ;-)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by inspiracion (flori) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos @inspiración, muy buena selección del tema...bastante lo bailé y lo canté en esa época en la que me la pasaba en la discoteca bailando y cantando. Yo lo hubiese escogido sin pensarlo 2 veces y viniendo de la voz d Gustavo Ceratti mucho más. Éxito en el reto.

Me encanta @inspiracion. Para cantar y bailar o brincar, lo que sea mejor. Jajajajaja ¡Saludos!

Hola amiga como estas si tuvimos la misma canción jajajajaja sin pensarlo es la que nos gusta porque es suave y es super bonita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47