You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit | La canción de rock que más te gusta | De musica ligera

in #spanish6 years ago

Hola @inspiración, como verás estoy raspada en Rock jajaja por tal motivo me cuesta dar apreciaciones de los temas que para muchos formaron parte de su juventud sin embargo, este grupo lo conozco porque realmente fue muy sonado y en las fiestas no faltaba el bochinche, yo lo hubiese escogido de no haber tenido otro referente. Éxitos en el concurso.

Sort:  

¡Amiga no estas nada raspada! ¡yo voto por tus elecciones! me quede tan fascinada con Laura Pergolizzi que no he dejado de escucharla desde ayer jajaja... ¿Cómo es posible que no la haya escuchado antes?

Muchas gracias por pasar por aquí... éxito para ti también ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49