You are viewing a single comment's thread from:

RE: SMOOTH JAZZ MUSA.

in #spanish6 years ago

Que bonito lo que compartes amigo mendys, pienso como tu, la música es muy relajante y hasta acompaña, me parece que incluso le da forma a los momentos. Cuando amanece y me siento desordenada la música me ayuda a concentrarme en lo que debo hacer, me ayuda a darle incluso un marco a mi mente, es una cosa fascinante... otras veces ayuda a encontrar tranquilidad, y para escribir ni se diga. Y es que la música como expresión le gana por un rato largo a las palabras.

Te dejo un abrazo :-)

Sort:  

Uff, me mataste con eso de que la musica le da forma a los momentos. Hablo contigo o hablo con la poesia? Carinos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67