You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cinco cosas que aprendí al estudiar psicología!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola ! me encanto esta entrada, la psicología también es una carrera que siempre me ha llamado la atención, aunque estudie otra cosa. Bueno, te digo que eres una mujer muy linda tanto en la foto que pusiste como en la manera de expresarte. Yo también he tenido mis luchas conmigo misma, y claro creo que soy mayor que tu jejeje, te digo esto porque hay cosas que se van aprendiendo es con los años. Escribir, sea en un diario o un blog como este ayuda como no tienes idea. Cuando empece a escribir en mi anterior blog, esto me abrio una perspectiva acerca de mi que no tenia, pude conocer a una persona muy especial pude verme con ojos diferentes porque no me veía así la mayoría de las veces. Te digo esto porque si continuas escribiendo con el tiempo veras que hay cosas de ti que no sabes y que son maravillosas, todo esta en escribir con sinceridad, desde el corazón.
Un gusto leerte ya ves...
¡Saludos!

Sort:  

¡Que bonito tu comentario! Valoro mucho tu tiempo al leer y comentar mi post. Sin duda, la psicología es una carrera muy bonita, no es fácil pero se aprende muchísimo en el camino. Me alegra que pienses eso... Creo que todos tenemos nuestras batallas internas, pero estoy segura que como dices tú, con los años vamos afrontando cada una y salimos ganadores al final.

Desde pequeña me ha gustado escribir, abandone un poco ese gusto pero ha vuelto gracias a Steemit, realmente me ayuda mucho a expresarme y a conocerme como dices tú. ¡Así que seguiré escribiendo! Muchas gracias por la recomendación.

Tú también eres una mujer muy bonita, trasmites una energía muy bonita en tus palabras. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42