You are viewing a single comment's thread from:

RE: Analice o lea

in #spanish4 years ago (edited)

Muy gracioso, de verdad que me hizo, no reír, pero sí sonreír. Me hiciste recordar cuando Julio Cortazar decía que le sorprendía las cosas que encontraban los críticos, lectores, o seguidores en sus escritos, cosas que ni el mismo había imaginado ni concebido cuando los escribió, jajaja.
Soy de las que cree que si un texto me gusta, me cautiva, me hace sentir "algo", es bueno... si me sorprende, si me hace llorar o reír, o sonreír, es extraordinario para mí. En realidad no importa mucho quien lo haya escrito.
Un abrazo.
Encantada de leerte ;-)

Sort:  

Jajaja me alegra que te lo tomes así. Esa es la idea :D

Es grato saber que te saqué una sonrisa, querida inspiración. Me identifico contigo: una la lectura vale la pena si te impacta en mayor o menor medida.
Gracias por pasar y apoyar. Un abrazo!

!BEER


Hey @inspiracion, here is a little bit of BEER from @elotro for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23