Personas fáciles de amar / People who are easy to love

in #spanish6 years ago (edited)

Una vez leí un libro titulado "Cómo criar a un niño de voluntad firme" en este libro el autor explicaba que hay personas que desde que nacen son dóciles, y otros son de temperamento fuerte, los que luego tienen una manera de ser que llamamos temperamental, personas que se molestan con facilidad. Por otro lado, y esto lo digo para simplificar bastante la forma de ser de las personas, ya que sé que pueden ser de maneras muy complejas, por otro lado están las personas dóciles, amables, personas fáciles de amar.

Creo que realmente hay personas fáciles de amar, para mí son aquellas personas amplias, generosas, que no temen dar de sí lo que tienen, ya sea material o inmaterial. Son personas generosas que les encanta ayudar a los demás.

He tenido la gran dicha de conocer a personas así, tienen ese brillo especial, una luz que parece no atenuarse, un dar que no tiene límites para ellos. Es difícil sentirse solo o triste al lado de estas personas. Sabes que ellos están ahí, en el momento que los busques tendrán una palabra y una respuesta, puede ser solo eso, y a veces es mucho más.

Este mundo digital es un ejemplo de que ni siquiera las distancias existen cuando hay un verdadero amor y ganas de ayudar a los demás, ni las distancias, ni los idiomas, ni las creencias son barreras ante el amor que todo lo traspasa y logra llegar...

Once I read a book titled "The New Strong-Willed Child", in this book the author explained that there are people who are docile from birth, and others are of a strong temperament, who then have a way of being that we call temperamental, people who get upset easily. On the other hand, and I say this to make people's way of being quite simple, because I know that they can be very complex, on the other hand there are docile, kind, people who are easy to love.

I believe that there are people who are really easy to love, for me they are those who are broad, generous, who are not afraid to give of themselves what they have, whether material or immaterial. They are generous people who love to help others.

I've had the great joy of meeting people like that, they have that special glow, a light that doesn't seem to dim, a gift that has no limits for them. It's hard to feel lonely or sad around these people. You know that they are there, the moment you look for them they will have a word and an answer, it can be just that, and sometimes it is much more.

This digital world is an example that not even distances exist when there is a true love and desire to help others, nor distances, nor languages, nor beliefs are barriers to the love that transcends everything and manages to reach....

Screenshot_2018-08-20 🍅 Daddykirbs Live - Answering Questions And Just Chatting - YouTube.png

Fuente

Quisiera hoy nombrar a una de esas personas tan especiales, como lo es Blake Kirby. Él es un amigo de Steemit. La forma como él se interesó en el caso de los venezolanos y nuestras adversidades me llamo mucho la atención, quiso hacer algo y no quedarse simplemente observando o lamentándose. Eso para mí es muy loable, talvez él piense en la actualidad que no ha hecho mucho, que quisiera hacer más, pero yo le digo: Con lo que has hecho ya te has vuelto inolvidable para mí y para muchos de los que te conocemos, te llevamos en nuestro corazón y te consideramos un verdadero amigo.

A veces un pequeño gesto que consideramos como algo pequeño, es algo muy grande para la persona que lo recibe, y eso lo hace inolvidable, eso lo hace un amigo.

Estimado @daddykirbs hoy que pasas por momentos duros solo deseo decirte que estamos contigo, te apoyamos en la distancia con el amor que se le tiene a alguien que nos importa.

Espero que realmente seas fuerte en estos tiempos, y que la fuerza que te enviamos te sirva y te levante para enfrentar ahora las adversidades que te tocan. Estamos contigo querido amigo.

I'd like to name one of those very special people today, Blake Kirby. He's a friend of Steemit's. The way he became interested in the case of the Venezuelans and our adversities caught my attention, he wanted to do something and not just watch or lament. That is very commendable for me, perhaps he thinks that he has not done much, that he would like to do more, but I say to him: With what you have done you have already become unforgettable for me and for many of those who know you, we carry you in our hearts and consider you a true friend.

Sometimes a small gesture that we consider as something small, is something very big for the person who receives it, and that makes it unforgettable, that makes it a friend.

Esteemed @daddykirbs today as you go through some tough times I just want to say that we are with you, we support you in the distance with the love you have for someone we care about.

I hope that you will truly be strong in these times, and that the strength we send you will serve you and lift you up to face the adversities you face now. We're with you, dear friend.

kisspng-google-translate-website-facebook-clothing-accesso-divider-5ab1632330c738.4096735115215746911998.png

Gracias por tu visita y comentarios.

@inspiracion

Sort:  

That was very kind. Thank you for that thoughtful post. My heart goes out to you and my beloved Venezuelan community.

I'm very happy that you liked my dear friend. I wanted to cheer you up and tell you that we love you as a great friend! :D

Hola @inspiracion estoy preocupada por Blake Kirbs el cual ya tiene seis días que no publica, pasó algo malo con él ? Qué sabes tú ?

Hola @isabelpena, lo que pasa es que hoy murió su papá :( ha estado alejado porque lo estaba cuidando... en verdad lo sentimos mucho, todos, sé que tu también... no estas en discord?

no, amiga. No estoy en discord. Cuanto lo siento.

Me gusta mucho este post.
Mensaje sentido y escrito con el corazón.

Me dan ganas de escribir, también,
mi post de apoyo a @daddykirbs
que ahora está pasando momentos difíciles.

Muchas gracias @amaponian.

Sí, es buena idea escribir un mensaje de apoyo, es algo que aunque nos parezca pequeño puede brindar mucha alegría a quien lo recibe :-)

Es cierto lo que dices @inspiracion ya que comencé a saber de Blake Kirby por el concurso en Steemit y llegado un tiempo y viendo sus videos me ha enganchado su estilo de vida sana, su amor por la permacultura, por su familia, por la gente, su humildad; en fin es algo maravilloso que alguien a quien no conoces en persona traspase la pantalla del ordenador, en este caso, y llegue muy cerca de uno. Es como bien dices una persona fácil de amar. ¡Saludos!

Hola querida amiga! tiempo sin verte. Sí, así es, él es alguien muy especial. Gracias @javert68justice por tus palabras hacia nuestro amigo. ¡Saludos para ti también! :-)

Que hermoso mensaje, querida @inspiracion . Engloba lo que sentimos todos los que conocemos a @daddykirbs como lo que es: una persona generosa, amable, solidaria, que se interesó en apoyarnos en estos momentos difíciles. Vaya para él y su familia, todo mi afecto y mi apoyo sincero desde aqui, elevando una oración desde mi corazón, por la salud de su señor padre. Un abrazo grande para tí y para él. Mil gracias, @daddykirbs , estamos contigo, amigo. Me permito darle Reesteem.

Gracias por tus hermosas palabras querida @marybellrg, por este mensaje tan emotivo! Un abrazo :-)

Ah!
Se me olvidaba algo que se llama Reestimear.
Reestimeado!

Gracias amigo!! :D

Querida, eres como tu nombre @inspiracion y estoy también con ustedes para brindarle mi sentimiento de fuerza y fe a Blake Kirbs, un hombre que admiro desde que comencé a hacer el concurso, por su gran valentía con la familia. Defiende su familia por sobre todas las cosas, y le queda tiempo para todo, hasta para hacer un live los Sábados wao, digno de admirar como él se convierte en tantas personas a la vez para estar en todo y con todos. Desde Venezuela, este pueblo que solo le quedan sus habitantes con bastante corazón, reciba mis bendiciones que yo le he pedido a mi Dios que le sea concedido. Lo admiro mucho.

Sí así es @isabelpena, él, Blake Kirbs es una persona de la que podemos seguir el ejemplo.
Muchas gracias por tus palabras. Muchos saludos y bendiciones para ti :-)

Estoy nuevo en la comunidad steemit y al leer tu publicación directamente empecé a seguir a @daddykirbs Ya tendré tiempo de revisar su blog y enterarme de su vida y por lo que está pasando. Mientras tanto, quiero comentar que me encanta la gente que muestra agradecimiento y admiración en este mundo donde se da culto excesivo al ego y lo material, eso habla muy bien de ti. Fantástico.

Que lindo! gracias @jam29 por tan amables palabras. Nuestro amigo Blake esta pasando por la enfermedad de su padre. Me alegra que lo hayas seguido y si gustas puedes unirte a nuestra comunidad en Discord, de la cual él y una pequeña comunidad venezolana formamos parte, allí conversamos y nos conocemos, también compartimos nuestros post, si gustas avisame y te paso la invitación ;-)

Claro que si. Me parece perfecto. Pásame la invitación y con gusto me uno a su comunidad.

Muchas gracias.

Gracias.

Me voy a meter apenas tenga un rato disponible para revisarlo con calma y saber que es lo que estoy haciendo, ando perdido todavía.

Jajaja ok, cualquier cosa pega un grito ;-)

Congratulations @inspiracion! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Amiga @inspiracion que mensaje tan hermoso has transmitido a través de este post, que manera tan especial de expresar reconocimiento y apoyo a @daddykirbs, el cual como dices tú es una persona fácil de amar y apreciar... Me uno a tu mensaje solidario para él y certifico tus palabras de agradecimiento dirigido a un hombre que ha sabido ganarse el cariño y respeto de muchos...

Muchas gracias querida @hele29. Me alegra que te guste este mensaje, y sé que como muchos también te unes a este sentir, por un amigo que ahora pasa momentos difíciles.

Me encantò tu articulo mi estimada amiga amiga, me deja pensando mucho la coincidencia, que las personas que mas aman son las mismas que también están mas dispuestas a recibir amor, excelente tema!!!
La persona que màs ama a los demàs es quien se ama màs a sì misma, y rebalsa ese amor hacia otros, claro , es una persona en la que siempre està despertando el amor porque ella misma se lo despierta al amarse, y luego, tambièn es màs fàcil que otras personas contribuyan a despertarle màs amor, y eso es recibir amor, es permitir que otras personas despierten el amor dentro de tì.
Un fuerte abrazo!!!

Así es amigo! La persona que da amor es porque lo siente dentro de sí, conoce el amor, pues no podemos dar lo que no tenemos. Tener amor en el corazón es lo que hace que pueda fluir y desbordarse a otros como bien dices. Muchas gracias por pasar por aquí.
Un abrazo grande! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82