You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muy grande para ser amado (cuento original)

in #spanish5 years ago

Ah bueno mi papá es todo lo contrario, mi madre le dice: puedes escribir un libro como el de Cien años de Soledad (respetando las distancias ) tantos cuentos, lástima que tu no escribes! Jajaja.
Por cierto aún en la actualidad siguen ocurriendo cosas mi papá llega con cuentos nuevos ;-)
Bueno espero seguir leyendo los tuyos :D

Posted using Partiko Android

Sort:  

Bueno, en ese caso, aprovéchalo y compila todos esos cuentos. La tradición oral es un tesorro que se está perdiendo.
Yo lamento no haber grabado conversaciones y sesiones de historias y chistes de algunos de mis parientes ya muertos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69