You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muy grande para ser amado (cuento original)

in #spanish5 years ago (edited)

Muy buen cuento muy autóctono. Me recordó las historias que cuenta mi papá que se ven en esos pueblos como Guaraunos, a veces parecen inverosímiles. Cuando uno le dice: no puede ser, él dice: No, no, es verdad !!! Y nosotros nos reímos a carcajadas.
Gracias por compartir 🤗

Sort:  

Hahaha. Esa es la reacción habitual con este tipo de relatos. A veces la realidad supera la ficción. Mi papá era de Guaraunos. Por desgracia era un hombre de pocas palabras y se llevó a la tumba muchas historias asombrosas.

Ah bueno mi papá es todo lo contrario, mi madre le dice: puedes escribir un libro como el de Cien años de Soledad (respetando las distancias ) tantos cuentos, lástima que tu no escribes! Jajaja.
Por cierto aún en la actualidad siguen ocurriendo cosas mi papá llega con cuentos nuevos ;-)
Bueno espero seguir leyendo los tuyos :D

Posted using Partiko Android

Bueno, en ese caso, aprovéchalo y compila todos esos cuentos. La tradición oral es un tesorro que se está perdiendo.
Yo lamento no haber grabado conversaciones y sesiones de historias y chistes de algunos de mis parientes ya muertos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38