ARTE URBANO #2 💚 💜

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, quiero compartir con todos más fotos sobre arte urbano. Como dije en el post pasado, estaré compartiendo las fotos que tome, sobre el arte urbano de mi ciudad Puerto Vallarta.

Creo que es especial caminar y encontrarte arte de este tipo, y mas porque tienes la oportunidad de tomar fotos ya que sabes que en cierto tiempo alguien mas lo borrará para crear más arte nuevo. Asi que tomar fotos o videos es la mejor forma de recordar lo que vemos o lo que nos gusta en ese momento. Y asi al verlas de nuevo, nos pueden hacer sentir y recordar el momento casi como si estuvieramos ahi de nuevo.

Hoy encontré éste arte urbano en la pared de una casa, y pensé que se veía muy creativa, y no dude en tomar fotos para enseñarselas a todos aquí en Steemit.

Pienso que el artista que pintó éste arte, realmente le gusta la naturaleza! Yo amo los animales y la naturaleza, asi que mi dibujo o arte urbano favorito es ésta mariposa colorida.

Realmente me gustó como pintó a la mariposa!! Asi que tuve que tomarme fotos con esta colorida obra de arte.

Muchas gracias por leer mi post , espero que les haya gustado! :D

Porfavor dejenme saber en los comentarios lo que piensan y diganme cual es su foto favorita.

Les deseo lo mejor a todos! ❤

El mismo post en Inglés/ The same post in English - https://steemit.com/art/@innita/street-art-2

Sort:  

Creo que el arte callejero le devuelve la vida a la ciudad y hace una invitación al publico en general a dibujar, estructurar, codificar sus emociones en trazos imaginarios y así liberarse de la presión emocional o compartir alegría.

Asi es @pseudony, el arte urbano o callejero si hace la invitación al público a crear obras de arte nuevas para compartirlas con todos en la ciudad, y que viva la imaginación de cada persona!! :D Me gusta como describes el arte urbano para ti :D Totalmente de acuerdo c:!

Muy buen arte callejero! Me encanto!

Muchas gracias , me alegra @sancho.panza

Tremendo talento!!!
Siempre lo he admirado. Super saludo desde US!

Muchas gracias @despidetedetujefe! Que genial que siempre has admirado el arte urbano!! Un saludo desde México!! :D

Congratulations @innita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54