You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al realizar actividad física al aire libre hay que protegernos del sol

in #spanish6 years ago

Tengo una anécdota @damelispina...

En mis tiempos de estudiante universitaria, (aunque no hacia ejercicios físicos como tal) me se tocaba irme caminado a la universidad, a punto de 12 como decimos en venezuela, a la hora en el que el sol ardía hasta en la sangre, y te confieso que lo único con lo que me protegía era con una chaqueta jejejeje por que no contaba con ningún producto para colocarme en la piel, esos tiempos fueron fuertes para mi, todavía aún, por aquí donde vivo no se consiguen esos productos para el sol.

Gracias por esos consejos mi damelis, es bueno tenerlos en cuenta para la vida diaria, y más que nuestro sol hoy día esta mas fuerte.

Saludos desde la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65