You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres evitar el dolor de espalda? ¡apaga el cigarrillo!

in #spanish6 years ago

Me encantan tus posts. :)

Por cierto, ayer me acordé de ti porque me dolía la mano jajaja lo siento por la asociación con el dolor, aunque no creo que sea la única que lo haga jajaja. Bueno a veces me duele la mano y luego me agarra hasta el hombro, lo tengo asociado al uso del ratón/mouse porque me la paso todo el día frente al computador. Te cuento todo esto porque justo cuando me acordé de ti pensé: "Le preguntaré a Mónica si el tema del dolor en la muñeca por uso del ratón está en su área de acción profesional, y si en algún momento puede hacer un post sobre el tema con tips para aquellos que estamos todo el santo día en el computador". Así que por ahí va mi comentario, me preguntaba si en algún momento podías abordar este tema. Yo sé que en Internet uno puede buscar a la rápida y encontrar información, pero si algo sé como profesional de la información es que hay que evaluar la "autoridad de las fuentes de información" (lo que quiere decir: evaluar que el autor tenga "autoridad/conocimiento" en el área que está abordado). Y tú tienes toda la autoridad, por tanto eres una fuente de información absolutamente confiable para mí y creeré lo que tú escribas y no lo que encuentre en cualquier otro blog. Espero puedas escribir algo al respecto, sé que será muy útil para muchos por aquí. ;) ¡Un abrazo!

Sort:  

¡Hola! Pues mira que algo me decía que debía escribir algo de dolor, que llevo toda la tarde justamente montando un pos, y ahora es que lo acabo de terminar: 11:30 pm. Justamente trata de los cambios de paradigmas de dolor para luego poder entrar en temas como el que me pides jajjaja y tranquila, es normal la asociación y eso de "autoridad" es como mucho. Termino de darle los retoques al de dolor general y luego en unos días monto lo que me pides. Un abrazo y gracias por leerme.

¡Excelente! :D! Estaré pendiente de tu blog. :D!

"Rehola" hahahha ... gracias, trataré de publicar por lo menos 1 vez a la semana, porque de verdad esto lleva tiempo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59