You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elementos Comunes en la Arquitectura

in #spanish6 years ago

Wooooooow! Esto me dejó sin palabras.

Me imagino Tu sorpresa al ver que lo que habias realizado tenía inconsientemente referencias a trabajos que quizá y viste una sola vez en tu vida ,o jamás(? La maqueta de quedó muy linda y se ve realmente creativa.

Sort:  

Pues si, jamas habia visto los trabajos~ ya podras imaginarte mi sorpresa al conseguirme con los ejemplos que coloque aqui en el post, por que de hecho habian muchos mas pero no los consegui todos en mis archivos~ (/>w<)"/ ~!!!

Ohhhh comprendo! Me pasa a veces con ciertas ideas que tengo. Me dicen que eso lo vieron en un programa y yo ni idea de que existian jajajaja

Jajaja completamente, pero como el titulo~ son elementos comunes que se repiten en los trabajos arquitectonicos~

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51