¡Mis covers favoritos! | MUSIC WEEK CHALLENGE #3 (30-06-18)

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola a todos mis queridos amigos y lectores! ¡Espero que se encuentren super bien! Como les prometí, estoy intentando no desaparecer de estos lares y hacer lo posible para brindarles contenido de calidad :D y seguiré así, o eso espero ;3;

portada musikweek.png

El día de hoy vengo con el Music Week Challenge de Mayvil, y les aseguro que lo tendrán todas las semanas mientras esté en mis posibilidades. Es muy divertido poder compartir mis gustos con ustedes 💞

Esta semana intenté hacerlo temático nuevamente, así que en esta ocasión me enfoqué en los covers de canciones que más me han gustado. Es una selección muy personal, por lo que espero y la disfruten.

Pero bueno, para seguir, primero lo primero...

¿Pautas para participar? - Reglas

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir por qué te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek

¡Empecemos!

Secret Love Song - YooHyeon

Secret Love Song es una de mis canciones favoritas por excelencia, y cuando salió este cover hecho por YooHyeon incluso llegué a llorar y todo. Fue algo realmente sorprendente. Recuerdo muy bien que quien era mi pareja en ese entonces me mandó con mucha emoción el link del cover, y yo era el muchacho mas feliz del mundo. La canción le queda perfectamente. Su voz genera una armonía realmente tranquilizadora, incluyendo el sentimiento que transmite a través de esta interpretación de mi linda miembro de Dreamcatcher.

Wings - Glee Cast

Siempre he sido gran fanático de Glee, por lo que obviamente iba a terminar algún cover de ellos por acá. Cuando salió este cover yo aún no conocía mucho la canción original, y terminó gustándome más esta que la de Little Mix, ya que siento que es mucho mas poderosa, atrevida y emocionante. No hay forma de no engancharte con ella, soy fiel testigo de esto(?)

Missing You - Kevin Karla y la Banda

Esta es de mis canciones de 2NE1, de cuando aún eran grupo activo. El sentimiento y dolor que se refleja en esta canción es increible, y el que Kevin y Karla lo hayan logrado expresar no tiene palabra alguna para mí. Normalmente no puedo escuchar la canción sin llorar ;3;

Chained up - impaofsweden

Este cover me gusta mucho más que la versión original y no sé por qué. Bueno si sé, la voz de Impa me encanta, incluyendo el poder que le agrega, y si a eso le añadimos la adaptación que hizo, tenemos como resultado un orgasmo auditivo para mi persona(?)

Sabor a mi - EXO

Recuerdo muy bien que esto me lo mostró una amiga EXO-L que practicamente estaba conociendo esta canción a través del cover. A pesar de que en ese mento su español no era del todo bueno, hicieron todo lo posible por darle lo mejor a sus fans. Les aseguro que les encantará :D

Sorry Sorry - NCT

Han pasado casi 2 años desde que mis bebés de NCT presentación este cover con el me acribillaron totalmente, tanto así que estuve alrededor de 2 meses escuchandolo a diario. Fue terriblemente adicvtivo. Si dijera lo que me hacían sentir, tendría que censurar el post(? Okno jajajaja, pero si me llena de emoción este performance.

Gee – Red Velvet

Nunca había visto un cover de Gee que no fuera adorable, hasta que vi el de Red Velvet, y es BUENÍSIMO, ¿ok? El que las chicas hayan cambiado un poco el estilo de la canción realmente genial, porque ya a veces es necesario ver cosas diferentes dentro del mundo de la música. Los invito a verlo ❣

Lucky Strike – Dreamcatcher

¿Saben qué es sorprendente? Que ellas mismas hayan hecho los arreglos y armonías que aplicaron en este de cover de tan asombrosa canción, y además, el baile es REALMENTE BUENO. Uno de mis sueños es poder bailarla ;c Seguramente Maroon 5 se enamoría de este cover si lo vieran.

Baby Don't Stop – Arcee

Arcee es de mis artistas de covers favoritos, y sin duda alguna, ustedes merecen escuchar este cover. El que se haya preocupado tanto en poder brindar una letra asombrosa, y añadirle más líneas en español fue un gran gesto por parte de él. Lo amo :c

Smooth Criminal – Glee Cast

Ya son más o menos 6 años desde que salió el cover de Glee y me enamoré totalmente de esta versión con instrumentos de cuerda, añadiendo el poder de las voces de ambos cantantes. A estas alturas de mi vida me sigo embobando con esto.

Para culminar en esta ocasión yo nomino a: @rosmy, @albeiro y @breili

¿Les agrada la idea de poner un tema en específico para las canciones de cada semana? De ser así, díganmelo en los comentarios 💕 les prometo seguir mostrándoles mis gustos en el mundo de la música por medio de estos post. Nos leeremos luego ❣

Y recuerden...

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Gracias por la nominación.

No hay nada que agradecer ❣

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85