You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emprendedores, ¿Cómo elaborar un proyecto de emprendimiento? 5ta Entrega

in #spanish5 years ago

Imperdible amigo, que excelente aporte ese que haces. Sin duda leeré las otras publicaciones. Justamente, en mi negocio, estoy estableciendo las alianzas y sacando los costos, asi que me viene de maravilla. Mi negocio consite es producción de tierras, produzco miel, coco, leche, queso, yogurt y sus derivados. Me viene excelente tu guia. Graaaacias.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario. El mercado productivo agropecuario es muy particular, hay una cantidad de factores internos y externos que pueden influir o afectar el presupuesto. Estoy a la orden para apoyarte, cualquier duda, inquietud o sugerencia, con mucho gusto estoy a tu disposición. Nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60629.29
ETH 2636.33
USDT 1.00
SBD 2.51