Iluso

in #spanish6 years ago

Tratando de comprender lo que siento hacía tí
La noche se presta para una melancolía.

147445521-288-k544970.jpg
ᴵᵐᵃᵍᵉᶰ ᵐᵒᵈᶤᶠᶤᶜᵃᵈᵃˑ ᶠᵘᵉᶰᵗᵉ


Yo no sé como ser poeta.
Yo solo sé escribir lo que me nace de las arterias,
lo que me late del corazón
Lo que me susurra el alma.

En esta noche, me abraza la tristeza.
Me consuela. Me acompaña incluso cuando tú me dejaste.

Pero poco hago con que me sigas importando
hace lunas que a ti te vale nada este amor.

tumblr_no22orXAgD1takig6o1_640.jpg
ᴵᵐᵃᵍᵉᶰ ᵐᵒᵈᶤᶠᶤᶜᵃᵈᵃˑ ᶠᵘᵉᶰᵗᵉ

Que importa si aunque diga que te quiero olvidar,
eres el pensamiento que acompaña mis latidos
Que importa si no te importé.
Eres lo que recuerdo, eres de quién me acuerdo.

No te pido esperanzas ni ilusiones
Ni yo mismo puedo comprenderme
Dale a mi alma un aliento.
Y un sentido a mi existencia.

Tantas veces que me diste señales,
pero yo no te pensé como objeto
te adoré y comprendí como el que más quiere
Pero ya que.


ᴵᵐᵃᵍᵉᶰ ᵐᵒᵈᶤᶠᶤᶜᵃᵈᵃˑ ᶠᵘᵉᶰᵗᵉ

No sé si odiarte o amarte.
Siquiera sé si me quieres.
Me dejaste embarcado, en un mar de incertidumbre.
No sé dónde estas. Me importa que estés bien

Solo tengo miedo, de que tú, la que me enamoré
Solo viva para siempre en mi mente.

Me basta con que ocupes el lugar tan grande de mi corazón que te robaste.


Sort:  

Me gusta mucho la poesía,
y de verdad que al leerte me dieron ganas
de seguir escribiendo más.
Realmente fue muy bonito tu poema
Te pido si podrías pasarte por mi ultimo post : https://steemit.com/spanish/@dollface19/hades
y dejaras en un comentario que te pareció,saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by inadotana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno que la poesía nunca acaba.

Excelente poesía espero Dios te continúe dando la Inspiración que necesitas . Excelente trabajo.

Dios te Bendiga

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87