Servicio de traducción a Ingles.

in #spanish7 years ago (edited)

Steemit es una red social con muchas comunidades de diferentes idiomas que se están integrando como el frances, koreano hasta portugues pero principalmente es de habla inglesa e hispana.


Fuente

He visto muchos post en ingles creados por personas cuyo primer idioma es el español y la verdad es que tienen errores, probablemente por el uso de un traductor online o su ingles no es muy bueno.

¿A que voy con lo que estoy diciendo? Bueno estoy en proceso de abrir un servicio de traducción para los que quieran o les gustaria traducir sus post a este idioma y que sea visto por mas personas fuera de la comunidad hispano-hablante.

Este servicio sera realizado enteramente por mi persona ya que no confió mucho en los traductores online , especialmente el de google. ¿por que? Porque traduce todo de forma literal y así no es como funciona el ingles o al menos no es como funcionan las traducciones.

Estudie en el Centro Venezolano Americano del Zulia mejor conocido como CEVAZ ubicado en Las Mercedes, un curso de 19 niveles el cual dure 3 años ( su duración sabatina) en terminar sin fallar ningún nivel . Pase por todo tipo de profesores y diferentes técnicas, libros y vídeos para mejoras mi léxico. Me gradué con el titulo de Bilingue en el 2017 y actualmente lo sigo practicando.

22424564_1365032726959510_6259572290863037735_o.jpg

Aqui tengo unos post hechos por mi en ingles como ejemplo :

Post
Post

Post

El precio por el servicio seria de 0.1 a 0.5 sbd (dependiendo de tu post y su contenido). Si estas interesado puede comunicarte conmigo por mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/iliana.navas.9

Sort:  

mmm excelente idea la tuya muchos en steemit por el apuro de ganar más seguidores y visitas extras de la comunidad inglesa, se apresuran a traducir sus post con el traductor de google, cosa que hace el efecto totalmente contrario... te invito a que te unas a la comunidad de @reveur quizás a alguién le interese tu servicio, aquí te dejo el discord de reveur

Suena interesante la verdad, puesto que de verdad el traductor de Google traduce todo literal, y definitivamente es un problema para muchos (a veces me incluyo puesto que no es que conozca muy bien el idioma pero me defiendo). Sería bueno tener una mejor fuente de traducción.

Gracias @j0se si tienes razón a veces es difícil traducir bien. Por eso presto mis servicios.

Genial de verdad te deseo mucho cuídate fotos y mucho mas post como este saludos sígueme y bueno ya te sigo

excelente servicio de @in1997, ya lo utilice y todo muy rápido, efectivo, lo recomiendo 100% <3

Interesante iniciativa! vamos a ver como incorporamos eso al proyecto!

excelente servicio, lo utilice el dia de hoy, todo muy rápido, efectivo, lo recomiendo 100%

Muy buena idea, para poder llegar a mayor público.

Hey excelentee, voy a tenerte en cuenta para futuros post, gracias por ayudar a la comunidad... Un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by in1997 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

A pesar de que mi inglés está en un nivel aceptable, estoy completamente seguro de que no se acerca lo suficiente como para traducir mis publicaciones de forma perfecta, y no me fío del todo con las traducciones, al menos no para el contenido que hago. Esa, ha sido mi limitante principal para las traducciones. Me alegra que hayan alternativas como estas, y sería agradable tenerlo en cuenta para algunas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37