Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #6

in #spanish6 years ago (edited)

Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #6


Aqui estoy de nuevo para reportar los avances de este proyecto comunitario que tiene como finalidad devolver a mi casa de estudios (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado) ese animo y ganas de dar el máximo que existían antes en mi universidad.

Los invito a leer mi primer post y la anterior actualizacion, en ellos tendrán mas detalles de las actividades planificadas y realizadas.

Hasta el momento se recolecto:

10,38SBD

Estos serán almacenados hasta completar lo necesario para adquirir lo requerido para pintar el modulo pequeño (aprox 5-7 SBD), de nuevo lo recogido con este post va unica y exclusivamente a este fin de recuperar estos espacios.


Estamos de vuelta! y cada vez mas cerca!

ban1

Ya se acerca el primer objetivo, llego la hora de invertir los SBD en los materiales de acondicionamiento para el "Modulo O2", mostrare continuación los precios a la fecha actual, invertiré bajo el asesoramiento de un albañil de manera que sean aprovechado de la mejor manera los recursos recolectados, visitare varios locales y haré lo posible para sacar el mejor provecho.

12

Con respecto a las herramientas para pintar, decidimos ahorrar ese dinero, pues algunos colaboradores traerán sus brochas, trapos, espátulas, y demás utensilios necesarios para pintar de sus hogares para usar ese dinero en mas pinturas, eternamente agradecido con los colaboradores.

Estoy muy contento de poder dar este primer paso, aunque sea pequeño, un simple cambio positivo es una motivación necesaria para estos difíciles tiempos que vivimos los estudiantes universitarios en mi país, realmente espero la semana que viene poder mostrar un gran avance!

ban1

Especiales agradecimientos a @chuckyfucky!, que durante la curación en vivo de WHALESHARES realizo una donación de 2SBD que se sumaron al contador! MUCHAS GRACIAS!.


También quiero brindar especiales agradecimientos a @reveur y a toda su comunidad que decidieron apoyar este proyecto mediante un post del cual donaron las ganancias, 5SBD que se suman al contador! MUCHAS GRACIAS!


GRACIAS! Unete a @reveur
GRACIAS! Unete a whaleshares


Y a todos los que votáis! el apoyo que hemos recibido es incontable y no podemos obviarlo muchas gracias a todos los colaboradores!

ban1

Compromiso:

*Reporte de avance semanal, con fotos y detalles de lo realizado durante la semana reportada.

*El valor de lo que se recolecte con la presente publicación; será destinado para la ejecución del proyecto.

*La ejecución del proyecto estará trabajada y dirigida por mi y mi equipo de trabajo @gaboroa14, @ajav06 y @anyeliv, si algun steemiano se quiere unir o verificar el cumplimiento del proyecto basta con que nos contacte y se le atenderá, esto con la finalidad de ser 100% transparente durante la ejecución del proyecto.

*Promocionar Steemit dentro de la comunidad universitaria

ban1

Si quieres apoyar tu voto y resteem es valioso para esta comunidad universitaria!
Agradezco de antemano a todos los colaboradores! también a mi equipo de trabajo por estar atentos y apoyarme en durante estos momentos!

"La educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo” Nelson Mandela

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ikasumanera, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

@ikasumanera, que bueno saber que va todo viento en popa, excelente. Tu emoción contagia y alegra. Bravo!

Siii! avanzando a paso firme!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25