Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #5

in #spanish6 years ago

Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #5


Aqui estoy de nuevo para reportar los avances de este proyecto comunitario que tiene como finalidad devolver a mi casa de estudios (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado) ese animo y ganas de dar el máximo que existían antes en mi universidad.

Los invito a leer mi primer post y la anterior actualizacion, en ellos tendrán mas detalles de las actividades planificadas y realizadas.

Hasta el momento se recolecto:

5,17SBD

Estos serán almacenados hasta completar lo necesario para adquirir lo requerido para pintar el modulo pequeño (aprox 5-7 SBD), de nuevo lo recogido con este post va unica y exclusivamente a este fin de recuperar estos espacios.

Hoy quiero comenzar dando especiales agradecimientos a @chuckyfucky!, que durante la curación en vivo de WHALESHARES realizo una donación de 2SBD que se sumaron al contador! MUCHAS GRACIAS!.


También quiero brindar especiales agradecimientos a @reveur y a toda su comunidad que decidieron apoyar este proyecto mediante un post el cual cuando sea liquidado donaran las ganancias a la causa! MUCHAS GRACIAS!


GRACIAS! Unete a @reveur
GRACIAS! Unete a whaleshares


Y a todos los que votáis! el apoyo que hemos recibido es incontable y no podemos obviarlo muchas gracias a todos los colaboradores!

Os muestro mi experiencia!

Seguimos adelante y no nos detenemos!.

La actividad sigue con buen pie, durante la esta actualizacion repartimos desayunos durante 3 días! y con un día en particular con una cifra impresionante!.


Como es de costumbre llevamos el conteo de lo repartido!.

  • Dia 1: 65 vasos de Fororos
  • Dia 2: 73 vasos de Fororos
  • Dia 3: 86 vasos de Crema de arroz

Un total de: ¡244 estudiantes!


beneficiados el día de hoy!

¡607 estudiantes! durante lo que va de proyecto


Es emocionante hacer esto, y ver la receptividad de los estudiantes, espero poder seguir aportando mas y mas!

Seguiremos con esto, no nos detendremos! o/

Compromiso:

*Reporte de avance semanal, con fotos y detalles de lo realizado durante la semana reportada.

*El valor de lo que se recolecte con la presente publicación; será destinado para la ejecución del proyecto.

*La ejecución del proyecto estará trabajada y dirigida por mi y mi equipo de trabajo @gaboroa14, @ajav06 y @anyeliv, si algun steemiano se quiere unir o verificar el cumplimiento del proyecto basta con que nos contacte y se le atenderá, esto con la finalidad de ser 100% transparente durante la ejecución del proyecto.

*Promocionar Steemit dentro de la comunidad universitaria

Si quieres apoyar tu voto y resteem es valioso para esta comunidad universitaria!
Agradezco de antemano a todos los colaboradores! también a mi equipo de trabajo por estar atentos y apoyarme en durante estos momentos!

"La educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo” Nelson Mandela

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ikasumanera, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Hola @ikasumanera, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3178 1470 3480 5008
8917 6508 7818 4416
2752 4348 1649 3286
7211 5259 5456 5604

Es un placer ver que las personas ayuden a los demas. Y se siente bien poder ayudar a la persona que esta queriendo ayudar a otro. Saludos y sigue asi!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30