Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #4

in #spanish7 years ago (edited)

Devolvamos el brillo a mi casa de estudios #4


Aqui estoy de nuevo para reportar los avances de este proyecto comunitario que tiene como finalidad devolver a mi casa de estudios (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado) ese animo y ganas de dar el máximo que existían antes en mi universidad.

Los invito a leer mi primer post y la anterior actualizacion, en ellos tendran mas detalles de las actividades planificadas y realizadas.

Hasta el momento se recolecto:

2,88SBD

Estos serán almacenados hasta completar lo necesario para adquirir lo requerido para pintar el modulo pequeño (aprox 5-7 SBD), de nuevo lo recogido con este post va unica y exclusivamente a este fin de recuperar estos espacios.
Explicare un poco lo que hemos estado haciendo o que lamentablemente se vio aplazada por cuestiones ajenas a nuestra voluntad (explicado debajo), pero esto no nos detendrá, ¡volvimos y seguiremos adelante!, el apoyo que hemos recibido es incontable y no podemos obviarlo muchas gracias a todos los colaboradores!

Los obstáculos están para entorpecer nuestros pasos, no para detenernos y yo no me detendré tan facilmente.

No es mi intención llenar este post de palabraria innecesaria, a este tipo de situaciones no deseo darle importancia, por eso quiero resaltar lo positivo de estas situaciones sin dejar de lado las pruebas de los hechos que imposibilitaron la continuidad de esta actividad en paralelo que realizo.


Pueden ponerse al tanto de los sucesos en los siguientes links:

https://i.imgur.com/5rZnJg1.jpghttps://i.imgur.com/YHppdM6.jpghttps://i.imgur.com/dcsqg4c.jpghttps://i.imgur.com/u5Snx76.jpg

Cuenta oficial UCLA
Cuenta oficial Centro de Estudiantes de mi decanato
Post de un compañero que anexa fotos (esta bloqueado así que pondré un capture)


Este hecho me hizo recapacitar positivamente en tanto al nivel de importancia que tiene la actividad de los desayunos, el día de ayer (martes 14 de marzo del 2018 fecha de reinicio de actividades academicas) una gran cantidad de estudiantes se me acercaron a preguntar si la actividad se seguiría realizando, y esto movido a la necesidad, hay una gran cantidad de alumnos que acuden a la universidad y este beneficio tiene un nivel de importancia bastante alto para ellos.


Durante el proceso del día de hoy al igual que siempre llevamos un conteo de los alimentos repartidos sumo un total de 61 vasos de Crema de arroz, es decir

¡61estudiantes!


beneficiados el día de hoy!

Quiero resaltar que mis compañeros pese a los recientes hechos desmotivadores, han retomado las clases con todos los ánimos y esperanza de continuar para mejorar nuestro país, lo cual me motiva mucho mas a seguir adelante a no defraudarlos porque en algo mas que el estomago esta influyendo esta actividad, y es que poder regalar una sonrisa en la mañana, el librar la mente del "tengo hambre", incita a todos mis compañero a dar lo mejor de si academicamente y animicamente

Seguiremos con esto, no nos detendremos! o/

Compromiso:

*Reporte de avance semanal, con fotos y detalles de lo realizado durante la semana reportada.

*El valor de lo que se recolecte con la presente publicación; será destinado para la ejecución del proyecto.

*La ejecución del proyecto estará trabajada y dirigida por mi y mi equipo de trabajo @gaboroa14, @ajav06 y @anyeliv, si algun steemiano se quiere unir o verificar el cumplimiento del proyecto basta con que nos contacte y se le atenderá, esto con la finalidad de ser 100% transparente durante la ejecución del proyecto.

*Promocionar Steemit dentro de la comunidad universitaria

Si quieres apoyar tu voto y resteem es valioso para esta comunidad universitaria!
Agradezco de antemano a todos los colaboradores! también a mi equipo de trabajo por estar atentos y apoyarme en durante estos momentos!

"La educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo” Nelson Mandela

Sort:  

todos tenemos que tener educación para hacer cosas increíbles

Completamente de acuerdo, y espero poder ayudar a mi casa de estudios tanto como pueda! o/


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ikasumanera, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

grandioso tu iniciativa mi hermano @ikasumanera, es bueno que existan personas como tu pensado en le prójimo, Saludos.

Muchas gracias! realmente aprecio esas palabras de animo, me motivan a seguir adelante o/

Hola amigo, en verdad este tipo de actividades son dignas de ver en nuestro paìs, excelente cuenta con nuestro apoyo del equipo de @votovzla

Muchas gracias! realmente esta plataforma brinda una oportunidad para ayudar al país, solo hay que tomarla y hacerlo o/

Para adelante hermano, el la unión esta la Fuerza!

Ciertamente no nos podemos quedar quietos, demos lo mejor de nosotros para mejorar la situación!

oye hijo te felicito y mis respetos para ti, por tan loable iniciativa. Tremenda labor. Cuentas con mi apoyo. Yo estudie en la época de las vacas gordas

Muchas gracias!, una de las mejores universidades del país, exportadores de talento para todo el mundo, volveremos a ello o/

Aunque es poco el apoyo que brinda mi voto se que estoy colaborando con una increible labor.. Te deseo el mayor de los exitos en este proyecto amigo!

de poco a poco el proyecto a crecido, y de a poco a poco el proyecto se cumplirá así que muchas gracias!

Saludo amigo. Me identifico mucho con eso de verdad. En la universidades Venezolanas, se respira un ambiente de total inquietud, apatía, desesperación, desinterés... y con ello trae toda una decadencia a nivel de las matriculas estudiantiles, ocasionado o empeorando el ambiente universitario. Pero hacer lo que estas haciendo es digno de aplaudir, ya que no estas formando parte del montón, si no ,del grupo de personas que aun cree en la educación y en el país, por ende siguen trabajando día tras día por un mejor amanecer. Trabajemos juntos para que nuestros sueños se hagan realidad. SEAMOS UNA SOLA VOZ y hagamos que se propague e ilumine cada rincón de esta oscuridad.

Cuenta con mi granito de arena para mantener tu proyecto Ik, siempre hacia adelante!!!

De verdad felicidades por tu iniciativa, es demasiado noble! Espero que puedas conseguir todo el apoyo que necesitas para este proyecto que beneficia a todos tus compañeros en la universidad. Ya tienes mi (pequeñito) voto para colaborar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49