You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué tenemos que ayudar a otros y alegrarnos por sus triunfos en steemit?

in #spanish6 years ago

Me gusta esto, creo que como comunidad podemos crecer más rápido que individualmente. Tengo un mes acá y me encantaría poder ayudar a otros, especialmente ayudar a aquellos a quienes trato de convencer de entrar en steemit. No he ganado mucho y a veces pienso en cómo puedo motivar a otros a entrar en la plataforma, me entristecería que después de convencerlos no reciban votos ni ganen lo suficiente y terminen abandonando. Mi deseo sería tener mucho SP para poder ayudar personalmente a los novatos. Espero algún día tener suficiente SP y suficientes ganancias para dar votos significativos, pero creo que la mejor manera de empoderar a la gente es capacitarlas no solo para que escriban posts de calidad sino también para que tomen decisiones financieras sabias con sus ganancias en steemit, como invertir en SP y no gastárselo todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28