¿Nadie lee los artículos Steemit de verdad?

in #spanish7 years ago (edited)

My_Post_is_Up_Here.png

¡Gracias por el voto y por el comentario! Pero coño, si no te dedicas a leer mi post y a observar las imágenes que compongo es lo equivalente a una burla y te convierte automáticamente en un usuario parásito.

Mi post está aquí arriba, y por muy atractiva que sea la sección de comentarios para aumentar tu interacción en Steemit ten la decencia de leer mi artículo, al menos lo suficiente como para dejar un comentario coherente... oye, quizás yo te estoy insultando ¿Y tu me dejarás un voto y un comentario alentador? (el mismo que le dejas a todo el mundo).

¿Saben el trabajo y el tiempo que implica redactar un artículo y además componer las imágenes para el mismo?

Captura de pantalla de 2017-08-22 13:49:40.png

Lástima que no puedo tomar una captura de pantalla de mi mente pensando en el contenido de mi futuro artículo. Les dejo al menos el screenshot de cuando estoy componiendo las imágenes en Inkscape.

Steemit no es solo una plataforma para hacer dinero, Steemit es una plataforma para hacer dinero pero con buenos contenidos y con interacción REAL, si no, convertimos a Steemit en poco mas que una especie faucet para capturar criptomonedas.

Respecto a los jodidos bots... bueno, los dejaré para otro post.

FIRMASTEEMIT.png

Publicaciones anteriores:

https://steemit.com/steemit/@ignaciobastos/steem-el-superheroe-de-los-artistas

https://steemit.com/introducemyself/@ignaciobastos/la-egolatria-detras-del-introducemyself

Sort:  

Viejo totalmente de acuerdo, pero para que el contenido sea buenose debe trabajar en la idea, obviamente como lo dices un voto, un comentario no lo es todo y por esa misma razón es nuestro deber de crear contenido de calidad, algunos como yo no llevamos ni un día aqui, y encontramos que muchas publicaciones son tan vacías como los libros de Choelo o Isabell Allende salvando las distancias claro. igualmente te llevas mi voto. saludos

Te doy la razón. Dedicamos muchas horas y ponemos muchas ganas para crear un buen post.Que menos que un comentario con coherencia , realista , incluso crítico para saber si vamos por buen camino , si gusta de verdad lo que estamos compartiendo , si le llega a alguien o simplemente se queda en upvotes para ir escalando.
Saludos!!

Amigo, mucha paciencia... es un trabajo de hormiguita, de día a día.
Feliz noche, un abrazo!

Bueno el mismo sistema de Steemit, fomenta más la creación de contenido que la curación por eso es que vez pocos comentando.

De verdad que estas haciendo un buen trabajo con tus imágenes y tocando excelentes temas de debates.

Sobre los comentarios spam flagealos hasta que se borre!

Nice post
@upvoted+comments back me@

HAHAHAHAAH demasiado irónico este comentario en relación al contenido del post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84