Hola, Soy Ibraim (MI PRESENTACIÓN en STEEMIT)

in #spanish4 years ago (edited)

¡Un saludo para todos los que conforman la comunidad de Steemit! 👋

Mi nombre es Ibraim Piñango, soy de Venezuela. Soy Periodista Audiovisual 🎥 desde el año pasado cuando presenté mi trabajo de grado final. Soy cantante 🎙 desde los 13 años y diseñador gráfico 🎨 desde hace unos 7 u 8 años.


Fuente: Instagram


Disfruto mucho el arte, soy amante de toda expresión artística que venga cargada de talento y un mensaje con propósito. El periodismo fue una de mis principales metas en alcanzar desde temprana edad; la redacción de artículos, reportajes, trabajos audiovisuales, el cine, la televisión y todo lo que involucre la comunicación me atrapa y me lleva a hacer lo que me gusta.

Fuente: Instagram


La música fue mi primer amor artístico, sin duda. La estudié a los 18 y me gradué en canto lírico a los 22. He tenido la oportunidad de grabar varios temas musicales para un demo que preparé hace algunos años con temas originales (compuestos y producidos por mi hermano) y que pueda escucharlos en mi canal de Youtube y logré participar en algunos proyectos para televisión pero ninguno tomó forma o vieron la luz.


Fuente: Instagram


Espero poder compartir algo de música con ustedes. Tengo un proyecto en mente que quiero hacer por acá en Steemit y espero poder contar con el apoyo de ustedes, de la comunidad de Steemit y dejarme que les muestre un poquito de lo que me gusta hacer.


¡Les envío un saludo desde Venezuela a todos! 🇻🇪

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias, @mayvileros por la bienvenida y la curación. ¡Saludos y abrazo!

A su orden amigo, bienvenido y pues estamos a la orden. Saludos.

Bienvenido, que tengas mucho éxito aquí en esta gran plataforma, la plataforma de los artistas.

Muchas gracias, @angelesdesteemit. ¡Así espero sea! Un abrazo y feliz jueves.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias, gente de @c-squared y Curation Collective por el apoyo. Les dejo un abrazo y tengan un excelente jueves.

Welcome to steemit @ibraimpvzla18.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Thank u so much @tuanis! Have a wonderful day :D

¡Bienvenido! Excelente redacción, yo también soy nueva en la plataforma. ¡Éxitos! Desde Venezuela igualmente.

Bienvenida entonces, @bloggister a la comunidad. Saludos y éxitos siempre por acá. ¡Un abrazo y feliz jueves!

Muchas gracias, @theclub por la bienvenida y por el voto. Ya los estoy siguiendo. Que pasen un chévere jueves. ¡Un abrazo!

Bienvenido y que disfrutes del viaje! Atento al canal que pronto tendremos novedades.

Un saludo!

Muchas gracias, @newtechblog. Saludos para ti también. ¡Un abrazo!

Bienvenido, hermano.

Publicación-votada-y-comenta-_1_.gif

Muchas gracias, @anthony2019. Saludos y éxitos, compañero. Que pases buen jueves. ¡Un abrazo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias, chicos de @la-colmena :D Hacen un trabajo genial por la comunidad hispanohablante y eso hay que agradecerlo. ¡Un abrazo!

love your hair man

lol Thank you, Joey. Is not always easy to have it, but is part of me and I love it :D Have a great weekend.

Congratulations @ibraimpvzla18! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Thank u so much, @steemitboard. Have a great weekend, you guys!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55