Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)
¿Qué tal amigos de Steemit? después de haber desaparecido de esta red unos días por cuestiones de viaje, me reincorporo en un segundo intento para el Concurso de Fotografía Cervantes, esta vez en su 4ta entrega.

"Un cielo sobre nosotros"

De acuerdo a Suero, I. y Pérez, A., los bellos colores que nos muestra el cielo, desde el azul más celeste hasta el naranja o rojizo, son el resultado de la interacción de la luz y nuestra atmósfera. La luz se encuentra compuesta por todos los colores del arcoíris y es por esta razón que podemos observar distintos espectáculos en el cielo como los atardeceres, amaneceres e incluso otro tipo de fenómenos como las Auroras Polares cuando varía la composición del aire y la posición del sol.

Teniendo esto en cuenta, decidí compartir con ustedes el resultado de una de estas magníficas interacciones.

SAM_8198.jpg

Mientras estaba en un viaje de playa desperté temprano y observé el cielo. Me pareció absolutamente hermoso cómo se fundían los colores ante la salida del sol, así que decidí salir a tomar algunas fotografías y, para mi suerte, el espectáculo que me dio la naturaleza fue cerca de una piscina, desde donde pude capturar este efecto de espejo o reflejo.

SAM_8200.JPG

El resultado fue impresionante y el momento me transmitió mucha paz.

Es increíble cómo estas maravillas pueden pasar desapercibidas ante nuestro ojos por el ajetreo o la rutina. Sin duda yo decidí detener la mía para contemplarlo. A veces puede ser sorpresivamente terapéutico.


He tomado las fotografías con mi cámara digital Samsung PL120


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


@ibaf04 (1).jpg

Sort:  

Bonita imagen, la de las aves en cuanto la vi pensé que podría ganar, enhorabuena . excelente disparo amiga. @ibaf04

¡Gracias! aprecio tu comentario. Espero que tengas éxito si decides seguir participando.

Saludos

Wow! 2 fotos preciosas! pero sin duda me quedo con la segunda, la tonalidad del cielo y el reflejo perfecto... ESPECTACULAR! Enhorabuena por el premio y sigue así!

¡Muchas gracias! aprecio mucho tu comentario.

La segunda foto te ha quedado genial

¡Muchas gracias! me alegra que te gustara.

Mi favorita desde que la vi hace 4 dias, cuando vi tus fotos, dije, nada que va, esta entrega la perdí, Muchas Felicitaciones, super merecido ese primer puesto..!

Awww basta! que lindo, muchas gracias por el comentario. Tus fotos también han sido excelentes, no por nada ganaste la última entrega. A propósito de eso, pensé que cuando se ganaba no se participaba más sino hasta la próxima fase. Hay que seguir posteando o es a discreción de cada quien?

Si puedes seguir , todas las semanas, quizás no directamente por el primer puesto (la verdad no se), pero si puedes seguir participando.. :D Gracias por el reconocimiento, Saludos y a disfrutar ese premio ;).

Ahh buenísimo! gracias a ti por tus comentarios. Un abrazo, mister S ;)

Hermosas imágenes @ibaf04!. Votada!. Ya te estoy siguiendo. Sígueme!. Suerte en el concurso :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-4a-entrega

Te invito a ver también mi otro post: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/la-planta-de-lechoza-o-papaya-d

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

Holaa! muchas gracias. Ya me paso por tu perfil.

Saludos!

Maravillosas fotografías, me gusto mucho. Espero que me puedas seguir. Saludos @tutorialtest

Muchas gracias!!

Que lindas fotos. La nitidez es impresionante, así como también el efecto reflejo del agua. Felicidades :)

Muchas gracias! si, fue todo un espectáculo.

Felicidades por tu premio excelente trabajo. Muy bellas fotos amigas de verdad bien merecido el premio!!

Muchas gracias amiga! qué bien que apreciaras mis fotografías.

Bien merecido el premio, felicidades, estan geniales las fotografías. :)

Muchas gracias Kevin, qué bien que te gustaran :)

Me fascina tomar fotos después de que llueve o en lugares donde el agua esta tranquila. Con ello puedes jugar increíblemente con los reflejos. Buenas fotos, me gustó mas la primera.

¡Así es! gracias por pasarte y felicidades también por tu reconocimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66