La planta de Lechoza o Papaya :-D

in #spanish7 years ago

Cordiales saludos a toda la comunidad de Steemians!. Aquí estoy nuevamente con uno de mis post. Esta vez les comparto las fotos que le tomé a una mata de lechozas, que estaba en un pulilavado de autos donde fui a lavar mi viejo carro. Estaba bien cargada de frutos como se puede observar en las fotos. Aquí en Venezuela el dulce que se hace con ella (el dulce de lechoza) es muy popular, siendo especialmente consumido durante las festividades del mes de diciembre. Es realmente rico y suelen hacerlo también de lechoza con piña.

20171016_102819.jpg

20171016_102833.jpg

20171016_102922.jpg

20171016_103236.jpg

Existen varios tipos de esta planta. Esta, en particular, la denominan Lechoza Enana. La denominan así por el pequeño tamaño de la planta y sus frutos con respecto a otras cuyo fruto es mucho más grande.

Espero que les gusten!. Saludos a todos. :-D

Estoy participando en el Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-4a-entrega

Steemit firma 2.jpg

Sort:  

Congratulations @tsoldovieri! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Vaya... que cargó de frutas la planta.
ayer publique esa fruta mírala.

Qué si cargó? :-D
Voooooy corriendo @pielmorena ! :-D

Excelente @tsoldovieri; ese es el punto para recogerlos para hacer dulce de lechoza. Le hubieras pedido unos al dueño. Pásate por aquí https://steemit.com/life/@rdelgadop/diabetes-mellitus-tipo-2-a-poco-no-sabias-que-la-caoba

Gracias @rdelgadop. Si, están en su punto para hacer ese rico dulce.
Ya vooooy para tu post!. Saludos! :-D

Caramba mi estimado colega, cierto que esas lechozas están como para hacer dulce para la navidad. Vaya y consiga unas cuantas porque quien sabe si para Diciembre se consiguen. Estoy sorprendida de ese talento fotográfico.

Si, soy todo un experto en fotografía jajajajajaja :-P
Es verdad, para este diciembre serán escasas y muuuuuuy caras!. Gracias por comentar mi apreciada colega @emily61 . Saludos! :-D

si consigues, recuerda que yo también se hacer dulce de lechoza al estilo caraqueño

Claro mi estimada y hermosa colega @emily61 ! :-D

Una maravilla de la naturaleza, dar esa carga de tantos frutos en una planta.
Felicidades @tsoldovieri.

Es muy cierto lo que dices @armonia. Gracias por tu comentario y voto!. Saludos. :-D

¡Wow! Salen unos cuantos frascos de dulce de lechoza. Tendré que ir a ese pulilavado jejejeje

Muuuuchos frascos!. Es uno que queda a la orilla de la carretera La Engranzonada, cerca del cuartel :-D
Saludos perijanero hermano @hugobohor :-D

Listo, votado mi AMIGO.

Gracias mi amigo @gerardo3008. :-D

Wow, me invitas del dulce que hagas, a mi me encanta este y el de toronja!

Gracias!. Con gusto @kaizag ! jajajajaja. No he probado el de toronja. Debe ser muy bueno!. Saludos! :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50