You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Hacerse daño es la solución?

in #spanish7 years ago

Muy buen post amiga, a mi particularmente la vida nunca me impulsó a cortarme, pero mis grandes compañeras de la universidad si lo llegaron a cometer y me explicaban que de alguna manera era una forma de liberar la rabia y no hacerle daño a nadie más que a ti.
La depresión es una de las enfermedades mas fuertes y comunes, llorar para mi siempre es una de las mejores maneras de combatirla pues me fundo en mis pensamientos y tras ellos siempre suelo encontrar una luz o por así decirlo esperanza que me hace desertar cualquier idea.
También llenarme de personas felices, personas con buena vibra, ha sido una de las mejores formas de prevención para la depresión y sin duda, rodearse de gente buena cambia radicalmente la manera de ver el mundo.
Un abrazo.

Sort:  

Claro que si amiga, el buscarle sentido a la vida a veces no es la mejor opción solo queda vivir y ser feliz sin pensar mucho! las personas como tu dices "de buena vibra" son esas que llenan tu dibujo de blanco y negro con color, muchas gracias! <3 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50