Fotografía de la pequeña mariposa.

in #spanish4 years ago
En estos días encontré esta mariposa tan bonita y delicada, me recordó a mí, a una niña pequeña y delgada que caminaba en las grandes calles sin ningún propósito. Sentía que el mundo estaba a la palma de mi mano pero me di cuenta que al crecer el mundo era muy grande y me quería tragar. Sin embargo, al ver esta hermosa mariposa me hizo sentir feliz porque ella vuela libremente, sin ningún miedo, porque sabe que ella es suficiente para estar tranquila. Esa tengo que ser yo, tengo que ser libre y saber que todo estará bien si tengo la confianza que requiero. Gracias a la mariposa, por recordarme lo feliz que tengo que ser...

Todas las fotos son de mi cámara Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.
Sort:  

Hello @iamsaray

Thank you for followed @haccolong account. As a thanks, this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail !.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future &
wish you lots of luck :)

Thank you so much!

Great photos you have here.

Thaaaank you♡ Greetings from Venezuela :)

Greetings from Romania :)

que bella tu mariposa, felicidades a la fotografa

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01