Simplemente Star Wars ( Una boda en una galaxia muy lejana )

in #spanish6 years ago

Hola todos !!

Como les había mencionado anteriormente mi primera experiencia de fotografiar bodas fue un golpe de suerte genial !! Probablemente podemos atribuirlo a el hecho de que me salí de mi zona de confort. Como he dicho ya varias veces las mejores cosas nos ocurren cuando salimos de nuestra zona de confort, si es loco, da miedo, pero es la purita verdad, es increíble, asi que para mi sorpresa luego de terminar las fotos de la parte seria del día (La ceremonia, el baile, las fotos con la familia, las fotos de la hermosa pareja) comenzó mi recompensa, la parte que no esperaba pero estaba allí, un pequeño regalo del universo para mi xD y solo por atreverme, solo por dar ese pequeño paso, BOOM !!!! ~@hzavarce el universo te envía esto~ jejejeje

_DSC7176.JPG

Para darles un poquito de contexto, a mis tres o cuatro años vi por primera vez Star Wars con mi viejo (La Guerra de las Galaxias para los que no hablan ingles :P ) y desde ese entonces se convirtió en algo que compartíamos los fines de semana juntos, para ser mas preciso los Domingos. Asi que como buen geek o fanboy (fanático) siempre me gusto, siempre iba a los estrenos y obviamente todo lo referente al tema me apasiona y me gusta bastante.

_DSC7133.JPG

Así que pueden imaginarse mi cara cuando, me dice mi amiga, "ahh por si no sabias Los novios son muy fanáticos de los Comics, del Señor de los Anillos, pero sobre todo de Star Wars", yo quede en shock por un momento procesando la información, sonriendo como un tarado jejeje, hasta que le dije no sabes lo feliz que estoy en este momento y justo unos minutos luego de terminar de tomar fotografías de los novios, esta allí el mismísimo Lord Vader y sus escoltas Stormtroopers, era increíble en ese momento era un niño de 4 años de nuevo y obviamente empece a tomar fotos como un demente jajaja

_DSC7148.JPG

Y obviamente me tome fotos con ellos jejeje creo que se nota un poquito mi cara de felicidad xD jejeje

IMG_9758.JPG

Por eso cada vez que demos lo mejor de nosotros el universo se encargara de entregarnos lo que necesitamos de vuelta :)

—————————————————————————————————————————

IMG_9544 2.jpg

Recuerden no desistan de sus sueños o aspiraciones por mas locas que sean por mas inalcanzables que parezcan, solo tienen que ir dando pequeños pasos hacia esa gran meta que queremos lograr y nunca detenernos, poco a poco lo lograremos y que mejor lugar para hacerlo que con esta gran comunidad !!!

Los quiero un montón mis queridos Steemians !!

@hzavarce

Sort:  

Excellent photos!

Thank you appreciate it xD

Sure thing

Que locura de Post hermano!!! esa son las experiencias que no se olvidan JAMAS!!!!!! saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela

Gracias hermano !!! Jajaja esta demasiado cool tu nick @ratamocha que tripeo !
Si vale créeme que no lo olvidare, gracias por el apoyo, un abrazo !

jajajaj me gusto este post hermano, excelentes fotos y tu cara de felicidad es un poema

Jajajaja felicidad total hermano!! Me alegra que les guste la finalidad es motivarlos a que sigan creando y que disfruten mi contenido, un abrazo!! ✌🏻

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hzavarce from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post, with over $50.00 in payouts, has used the following bid-bots.

buildawhale payout in the amount of $17.18 USD.
postpromoter payout in the amount of $16.40 USD.
rocky1 payout in the amount of $8.36 USD.
appreciator payout in the amount of $8.30 USD.

For a total calculated bidbot upvote value in the amount of $50.24 USD.

This information is being presented in the interest of transparency on our platform.

Please consider the long term effect on our platform before using bidbots!

You can read more about how bidbots are affecting our platform here.

This comment is by no means a judgement of your work @hzavarce, only an earnest appeal that we might all work together to build a great platform by letting the community curate our work and not bidbots.

@Transparencybot is a non-profit initiative, please consider supporting it and the transparency it brings to our platform.

Vaya experiencia, por eso será que se dice que cuando buscas algo, el universo conspira para que lo encuentres. Bonita experiencia! Saludos

@marynet ssi mismo es jejeje así que porque no salir y buscarlo verdad! :)

Wow super original, me gusto mucho el tema de la boda jajaja saludos!

Jejeje si siempre un gusto compartirlo con ustedes !! Un abrazo !

Que increible, a mi de niño me llevaron a ver La Venganza de los Sith y desde ese momento me encanta el universo de Star Wars, que genial tuvo que haber sido vivir algo asi, saludos.

Prácticamente un sueño hecho realidad jejeje fui muy afortunado :) tranquilo que mientras trabajas y ayudas a los demás todo fluye de la mejor manera posible !

Que genial idea de bodas... no es la primera, pero siempre es genial ver esto.
Que buen trabajo colega.

Si, cuando me toque capaz me invento algo así, aunque sabemos que son ellas las que tienen la ultima palabra ese día jejeje
Un gusto que lo disfruten colega, un abrazo !!

wow... cuanta razón en tus palabras... Pero la ultima palabra la tenemos nosotros y por lo general es: ''si mi amor, esta bien.''

You got a 4.88% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42