FOTOS INUSUALES

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡ Hola a todos !!

El título de hoy es: FOTOS INUSUALES… Pero ¿Por qué?
Porque sencillamente a veces encontramos distintas formas de belleza en lugares que no esperamos. Lugares que damos por sentado, quizás por verlos todos los días. Sin embargo, cuando estamos inspirados y le prestamos un poco más de atención, se convierten en algo increíble, incluso pueden llegar a parecer de otro mundo.

No les ha pasado que van todos los días al mismo lugar, quizás a trotar y ¿llegan a un punto en que vamos como en piloto automático? Quizás la razón sea, que al pasar miles de veces por el mismo sitio, sencillamente ya no podemos ver algo bonito. Como si perdiera la magia.

Una de las razones por las que más me gusta la fotografía, es que podemos encontrar magia, en esos lugares que parecen rutinarios. No importa donde estemos, o si hemos visitado ese lugar mil veces. Siempre hay algo nuevo. Cada día la fotografía nos da la oportunidad de aprender algo que no sabíamos. Y ¿si un rayo de luz cae de manera peculiar en ese sujeto que queremos capturar? es en ese momento que todo cambia. En ese preciso momento, la flor que vemos todos los días se convierte en algo inusual, algo cuya belleza excede de todo lo conocido.

Es por eso que siempre comparto mi pasión con ustedes. Para que junto conmigo, vean cómo podemos encontrar magia en cualquier lugar. Hoy, algo muy pequeño me dejo sin aliento, al verlo. Fue increíble cómo me hizo sonreír y recordar que la belleza está en todos lados. ¿La clave? Solo mantener los ojos abiertos.

¡¡Espero lo disfruten tanto como yo!!

_DSC7576.JPG

Foto 1. Una flor al amanecer - Sony a7 50mm




Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!

Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Hola, gracias por compartir, de esta manera, cosas, lugares que uno ve todos los días, luego de leer tu post, encontremos cosas interesantes, te dejo mi voto y te sigo.

Gracias por pasarte por acá y compartir la buena vibra, sabes que me hiciste recordar a alguien de mi infancia a quien le tuve mucho cariño por tu nik yo le decía Yeya jejeje gracias por eso Y por el apoyo! ✌🏻

¡Tienes toda la razón! Tenemos que aprender a apreciar los pequeños regalos de la vida, allí se encuentra la raíz de la felicidad. Me encantó la fotografía, es preciosa

Gracias @carmiarmi siempre es genial tener la opinión de una colega 😁 Me alegra ful que te guste y que el mensaje haya llegado, un abrazo !

Que hermosa fotografía, de verdad que capta ese único momento en que el sol de la mañana con sus primeros rayos ilumina todo un paisaje, pero la manera en que enfocaste esa pequeña flor y el proceso de edición te quedaron geniales, sigue capturando esos momentos hermosos y síguelos compartiendo, muchos éxitos.
P.D: Me anima bastante tu frase final, de verdad que anima bastante a seguir a pesar de las adversidades.

Gracias @fabian98 me llena de alegría y motivación cada vez que logro llegar a conectar con ustedes y transmitir mi entusiasmo por seguir adelante a pesar de las adversidades, siempre pasaremos por momentos difíciles en la vida, pero solo nosotros decidimos con que actitud atravesarlos, un abrazo y mucho éxito para ti !

De nada amigo :D

De verdad haces magia con tu camara! Me encanta como se refleja la luz!.. Es una clara muestra de que en Ocasiones solo necesitamos prestar un poco mas de atención a nuestro entorno.

😍 !! Nuestro entorno siempre tiene cosas maravillosas 😋

Que bonitas imágenes, así es amigo, la verdadera belleza muchas veces se encuentra en los pequeños detalles y de distintas formas, sólo hay que mantener los ojos abiertos, me encanto!!

Muchas veces damos por sentado hasta las personas más cercanas que tenemos, por eso a mantener los ojos abiertos! Y apreciar todo los que tenemos. Mucho éxito amiga y gracias por pasarte por acá ! 😊

Excelente!

Los detalles más hermosos ocurren en un momento inesperado.

Reedita la pregunta así:
¿llegan a un punto en que van como en piloto automático?

Seguimos en contacto

Hey gracias por la corrección !! Saludos !

Saludos hermano, muy refrescante tu post, cargado de mucha belleza y armonia, y como dices tu, la belleza esta en todos , depende de como la veamos y donde la veamos. Exitos.

Un gusto tenerte por acá @jocaste ! Saludos !

Igualmente, espero seguir viendo otros post tuyos así de buenos.

Hola. Es que nos dejamos envolver de la rutina y pasamos por los sitios con modo de automatico. No veo nada, solamente mi mente esta ocupada en lo que tengo que hacer para producir. No se ha descubierto que las maquinas piensan, pero la manero como estoy en la vida es una maquina. O sea pienso. Gracias por invitarme a ver la flor, que se ve pequeña, pero hay esta, buscando ver al sol y el la vea.
Gracias por invitarme a romper la rutina.

Me encanta que recibieras el mensaje de esa manera, creo que no te había visto por acá, pero un gusto conocerte !!! Saludos 😁

Muy bueno amigo @hzavarce, bella foto. Un abrazo

Amiga como siempre un gusto tenerte por acá ! Un fuerte abrazo ! 😊

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65